Coche Rc Eléctrico Spektrum DX3R pierde conexion con el receptor SR3100

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

v170

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola he comprado una dx3r con su receptor (sr3100) y al cabo de unos segundos de estar encendido se apaga y ya no hace nada mas, esto despues de hacer un bind, que si no pues no hace nada, la emisora parece que esta bien, la he probado con un receptor sr3000 y va sin problemas, alguien sabe que puede fallar del receptor sr3100?, y si tiene arreglo?

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si lo has probado con otro receptor y va bien creo que el problema es del receptor que este jodido para salir de dudas puedes probar el receptor con otra emi haber que tal

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo, yo tengo la misma emisora y mismo receptor , y no me da ese problema.. prueba hacer el vinculo otra vez.. y darle unos segundos.. antes de apagarla.. le configuras el fail-safe ? o no?

v170

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
jeje, lo del failsafe no se ni donde esta todavia nandogt, el vinculo lo hago una y otra vez y pasa lo mismo, es mas puedo usar el receptor todo el tiempo que quiera lo unico que si apago la emisora lo tengo que volver a vincular a ver si puedo ir un dia ahora al circuito y probar con otro receptor a ver si alguien tiene un receptor como este, aunque ya aviso que tengo en otra memoria el sr300 (dms y no dms2) y va sin problemas, no pierde el vinculo al apagar ni nada, ya digo a ver si voy al circuito un dia y pruebo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
mirate el cable de la antena v170. que viene mu justillo el hueco por donde va.. yo le di un pellizquillo.. y me hacia eso un dia.. lo revise. y vi eso... lo abri, puse gomita de esas que se le dan calor, y quedan pegaitas..nose... mira a ver, por que eso mosquea... el fail-safe. es con el vinvulo.. y cuidado con l velocidad de servos en 5.5 mms se los cepilla.... un saludo

gafi1

Habitual
Puntos de reacción
0
hola,yo tengo la dx3s con ese mismo receptor y no tengo problemas,me ocurrio al bincularlo ,que cada vez que encendia la emisora lo tenia que volver a bincularlo,pero era porque no le quitaba el bind,se lo dejaba puesto,

v170

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
jaja, no yo le quito el bind y conecto la bateria en bat sin problemas pero despues de eso apago la emisora y ya no lo pilla

popivjc

Primer coche Lazer Alpha ZX
Habitual
Puntos de reacción
0
Yo tengo una DX3R y funciona muy bien todo de momento.

Prueba con otros receptores, y sales de dudas, tiene pinta de defecto del receptor.

Un saludo.

rasingtt

lo que querais estoy para lo que os pueda ayudar
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ten encuenta que el receptor es el que mas sufre porque va en el coche y se lleva todos los impactos o golpes de los saltos etc... lo que quiero decir que igual se ha roto, de arreglarlo se lo tendras que decir donde lo comprastes para ver si pueden arreglarlo y si no receptor nuevo

un saludo