Sugerencias: de SLASH Aqui por favor !!

oalexandero

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola , pues estoy indeciso de que modelo de slash rtr me conviene mas : /
y es que hay tantos que me confundo un poco
estan

slash 4x4 #6808

slash 4x4 ultimate #6807

slash vxl #5807

y es que tienen difeerentes relaciones pinion/spur
distancia entre ejes , altura del piso al chasis
: (
ya he comparado y comparado y he encontrado muchas diferencias tantas que no se cual seria una mejor compra,
mi idea del auto es la versatilidad, pues quiero poder tener muy buen torque para andar lento un buen rato (bashing)
la velocidad punta en realidad no me interesa, una buena velocidad es suficiente, : ) solo quiero divertirme con este modelo que esta muy bonito y lo puedo transformar en troca en un momento y luego en carro de nuevo , gracias.!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
guao amigo, ni idea de este tema.... espero que algun amiguete te eche una mano !!!

oalexandero

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
guao amigo, ni idea de este tema.... espero que algun amiguete te eche una mano !!!

:') guau gracias amigo por ese ANIMO , ojala que sii ! :D

y tu que carro me recomiendas? cualquiera que sea :D tu cual prefieres?

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo,,, la verdad que mi coche preferido es jq thecar y Durango ,este ultimo sin probar todavia......... aunque Mugen tambien me llamo la atencion, pero no creo que llegue a tener el 6 ....... quizas el 7 ? , nose.. jejej
el ultimo q he tenido ha sido un JQ TheCar, que la verdad las impresiones fueron una gozada, coche super duro , y quitando los problemas de fabrica.....que traia, ni un solo fallo .. la verdad que muy contento .. lo que pasa que por problemillas lo tube que vender....
En cuanto me recupere.... pillare jq o Durango nose.... ahora voy a probar este ultimo a ver que tal.... antes de salir ya lo queria... pero claro , al no ver ninguno en mano... tampoco me fie mucho.
Pero ahora tengo un coleguilla (ARAGO) , que se ha pillao uno , y quiero comparar impresiones, con mi antiguo coche. No soy un Pro , pero diferencias seguro que saco ...
un saludo fiera , voy a ver esos coches que te molan , a ver cuales son ......... estoy intrigao, jejej