Super limpiador de escapes Emmegimodel

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
60
Este producto es un desengrasante especial cáustico de dos componentes para la limpieza externa e interna de los escapes de los coches rc.

Se vende en un recipiente de vidrio, en el que una sola inmersión hará que la grasa desaparezca y que la pieza queda como nueva y sin esfuerzo.

Simplemente agitar bien y sumergir la pieza en el liquido, despues de 20 o 30 minutos como máximo (dependiendo de las condiciones de la pieza), después retirela y se puede limpiar con agua corriente. Queda como nueva, limpia, desengrasada y pulida.

liquidosescape1.JPG

La ventaja más importante es que se limpia tambien la parte interna, por lo que el escape recupera todas sus prestaciones y repercute tambien en el mejor funcionamiento del motor.

El precio del bote (1 litro), cuya duración es de 5 a 7 meses es de € 14.90. Fuente: emmegimodel - emmegimodel@libero.it

liquidoescape2.jpg

Articulo cedido y traducido de: http://www.rcrevolution.net/portal/modules/news/article.php?storyid=1697

Gracias a http://www.Rcrevolution.net por la notícia.

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
buena cosa si señor yo limpio el mio con un desengrasante para motores y queda de fabula pero para aquellos que no trabajen en un taller como yo esta muy bien el producto

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
60
fernando, ¿como se llama ese producto? no consigo dejarlos limpios de ninguna manera.

saludos

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Un buen corrosivo, o producto de lipieza potente puede hacer las veces también supongo. Lo mejor sumergir el escape como veo, no lo he limpiado nunca y no me lo habia planteado, lo que se aprende en cada post jeje

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo para el tubo, al ser de aluminio, uso un producto ke se llama "NOVOTEC", un corrosivo concentrado ke tambien hay ke diluir en agua, pues se presenta bastante denso, tipo lavabajillas, es industrial, o sea ke en tiendas dudo ke lo encontreis, pero creo ke por internet algo se puede encontrar. Yo lo uso en el taller para limpiar todo tipo de aceros oxidados o sucios de aceites agresivos, sin frotar, dejo expuesta la pieza al líquido o sumergida, y luego al cabo de un rato, voy y la limpio con agua, y la lubrico con wd40 si es acero. Nunca limpio plasticos, pues se los carga.

SANTOSMBX6

Habitual
Puntos de reacción
0
señores sin duda lo mejor lo mas duradero lo menos corrosibo para el escape es aladdin una pequeña latita ke se vende en todos los super por 3 euritos ALADDIN .

Aparte de limpiar pule y te dura el escape limpio mas tiempo,con ke lo limpies cada dos meses te sobra para tener el escape como un espejo.

SANTOSMBX6

Habitual
Puntos de reacción
0
cuando lo pruebes me cuentas se keda el escape "aluminio"como un espejo tio no hay nada mejor ni mas barato,un saludo

cucoo

Habitual
Puntos de reacción
0
sii jeje ese liquido es bueno se utiliza para limpiar cobre plata y oro se queda brillantito brillantito jej

franqui

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
fernando jesus dijo:
buena cosa si señor yo limpio el mio con un desengrasante para motores y queda de fabula pero para aquellos que no trabajen en un taller como yo esta muy bien el producto

Hola,que producto es para limpiar el tubo de escape mi vecino trabaja en un taller me puedes decir como se llama para ver si el tiene,un saludo colega