suspensiones

tomy_17

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas ,,
tengo un pequeño problema con la suspension de mi hyper,
la suspension de alante me golpea contra el suelo y no sube demasiado,,
me dicen k igual e apretado muxo los tornillos de la suspension,, los e aflojado media vuelta nada,,k podria ser una ayuda,
pd:la silicona esta cambiada

Santi-fdr

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas tomy!
eso es de precargas, le tienes qe poner mas!
lo de las sliconas, es para qe vaya mas dura o mas blanda!
un saludo! creo qe ese es tu problem!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo, yo te diria que has cambiado las siliconas pero no lo has echo bien. ya que el vastago debe de salir solo , sin muelle. revisalo y sacale todo el aire bien.
aunque lo que te dice el amigo Santi-FR tambien puede ser...
revisa las 2 cosas y nos cuentas
saludos

Santi-fdr

Habitual
Puntos de reacción
0
sacales el aire poco a poco, y vete aumentando las precargas!
el coche esta bien cuando lo apretas acia abajo y qedan horizontales, o paralelo al suelo!
creo qe esta bien dicho, si no corregirme!

tomy_17

Habitual
Puntos de reacción
0
e vuelto a recargaar los amortiguadores,, y el bastago no retrozede se keda kieto(ademas exa el aceitillo x la parte de arriba ademas de el augero k tiene el amortiguador)
a k se debe este problema

tomy_17

Habitual
Puntos de reacción
0
lo he echo ,el bastago ahora retrocede,pero le pongo en el coche e igual que siempre,, sera la silicona que tieen poca densidad,,cual podria poner que numero

jeancc

Habitual
Puntos de reacción
0
"tengo un pequeño problema con la suspension de mi hyper,
la suspension de alante me golpea contra el suelo y no sube demasiado,,"

¿a qué te refieres con que la suspensión delantera te golpea contra el suelo? no lo entiendo.

El problema de que no suba... ¿a qué te refieres, a que el coche está muy bajo o que cuando lo hundes con la mano luego no sube mucho?

Dime la marca de la silicona que usas, y el coche que tienes.

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
60
Por lo que creo entender parece que te falta o un muelle algo más fuerte, o en su defecto te faltan precargas en que "tensen" más ese muelle. Se colocan arriba del muelle del amortiguador. Por si no sabes como son:

BB2085.jpg

tomy_17

Habitual
Puntos de reacción
0
tengo tres precargas en cada amortiguador,, y la silicona que echo es silicone oil 350,

yo aprieto la amortuguacion de la parte delantera choca contra el suelo y solo sube 1o 2cm,,

la amortiguacion de atras va al pelo,

gracias por las molestias,, pero menudo cebradero

Santi-fdr

Habitual
Puntos de reacción
0
pues si no sube bien, y le tienes metidas precargas, sera qe tienes el amortiguador mal!
prueba como dicen estos compañeros a subirle la densidad, y si no metele mas precargas!
pero eso lo mas seguro el amortiguador ehh!
saludos.

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
prueba a poner muelles mas duros yak la silicona es la dureza de los amortiguadores al bascular pero para la precarga actuan los muelles si no me ekivoco