SUSTITUCION BANCADA MOTOR

Se puede cambiar la bancada de un motor a otro?

• si

Votos: 4 80,0%
  • no lo se

Votos: 1 20,0%

• Votantes totales
    5

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola peña,el otro dia comente que tenia que sustituir un motor hyper 21 de un hyper 8.5 rtr por un motor rb de unos 10 años,la primera pregunta que propuse fue que si se podia taladrar el chasis?...bueno ahora he pensado en lo siguiente;se puede sustituir la bancada del motor ? porque si se puede ya me evito el taladrar el chasis y seria mucho mejor,alguien lo a provado esto? bancada de hyper21 para un motor RB....(el motor RB tiene los tornillos de la bancada iuales q los del hyper pero los que atornillan al chasis el RB los tiene una metrica mas gruesa entonces es por eso lo de cambiar la bancada.. Menuda biblia eh.... SALUDOS.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
y por que no utilizas la bancada del hiper y pones el motor rb sin quitarla tendria que entrar yo le he puesto a un losi 8 1.0 un motor novamega que tiene mas de 10 años en concreto 12 y entra perfectamente sin hacer ningun agujero adicional ni meterlo con calzador mira haber y escribe con el resultado

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola peña,la verdad es que antes de hacer aujeros en el chasis probe lo de cambiar la bancada del motor hyper para ponerla en el motor rb y la verdad es q si q vale,y menos mal que vale porque encima el motor rb me va mejor q el hyper sport 3.eb4 tenia razon. Saludos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
claro tio si lo mas facil es lo que menos se piensa uno tu motor rb o es tambiejo con diez años lo menos que ha cambiado son las medidas de los agujeros de los motores que yo creo que son todos estandar si no tendriamos que comprar una vancada por motor y eso es muy costoso