swordfish

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
es un 1/10 para muy principiantes es tirando a malo y tiene la mayor dificultad de todas encontrar recambios comprate un 1/8 tt mola mas y dejate de trastos malos y raros

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
otro como el specter, son del poly, muy bonitos para regalar a un niño por navidades, pero nada mas, ya que duran poco...

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
otro como el specter, son del poly, muy bonitos para regalar a un niño por navidades, pero nada mas, ya que duran poco...

toda la razon del mundo si señor , por lo que vale no puedes pedirle mucho

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
no te lo recomiendo, yo pague el pato como un imbecil cuando me pille el vanguard sport tambien en el poli, me duro el rodaje, parandose cada dos por tres, y dos depositos, y a la basura, le quemaria la tienda, por cierto repuestos??? que es eso????
solo en poli y siempre de encargo unos 4 meses con suerte, no tienen verguenza....
saludos, yo obtaria por un hyper 7 u 8.5 para empezar bueno bonito barato, repuestos accesible en la mayoria de tiendas y mas o menos baratos, y no dan problemas.
saludos

juanksmartech

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Oye pos yo tengo uno y va de puta madre lotengo 2 años casi tres el unico problema es que es embrague en una autentica mierda (de plastico) me compre uno kiosho que me costa 20 pavos y por lo demas va genial.

Prime mensaje ;)

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
juanksmartech dijo:
Oye pos yo tengo uno y va de puta madre lotengo 2 años casi tres el unico problema es que es embrague en una autentica mierda (de plastico) me compre uno kiosho que me costa 20 pavos y por lo demas va genial.

Prime mensaje ;)
juan esa lengua tio (es broma )te va bien el coche pues que lo disfrutes tio

elpollerico

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo tambien tengo un swordfish desde hace un año y medio y por unas cosas u otras, no le he conseguido hacer mas de dos depositos seguidos. Ahora tengo un asso rc8 y no hay color. el pez espada se queda en el armario a coger polvo.

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
jajajaja ay un abismo entre un coche y otro
elpollerico dijo:
yo tambien tengo un swordfish desde hace un año y medio y por unas cosas u otras, no le he conseguido hacer mas de dos depositos seguidos. Ahora tengo un asso rc8 y no hay color. el pez espada se queda en el armario a coger polvo.

juanksmartech

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
perdon y esque yo creo que cogeis el smartech con toda la rabia y lo etampais contra el suelo porque macho por 150 pavos porlo menos te dura un año PORLOMENOS :laugh: :laugh: :laugh:

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues ten cuidado al lanzarlo por que igual te sale una hernia de lo que pesan los bichos esos, jejejeje, pesan mas que un muerto o almenos mi vanguard, lo que decis ni dos depositos seguidos y tirado en la parcela en una armario cogiendo polvo.
saludso

juanksmartech

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Si pesan bastante pero al mio le cambie el chasis que es lo que mas pesa a uno de carbono me lo hizo mi tio que trabaja con el carbono el metal y esas cosas.

Al principio en dos se manas de utilizarlo el coche normal con todo de serie , fui a un circuito rc hize un salto y el chasis se doblo y la direccion se rompio. SOLO UN SALTO DE M....¡¡¡¡¡

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Si, mejor pillarse un hyper 7 o un hyper 8.5 que es un coche "escuela" y lo puedes ir mejorando de a poco. Además en los primeros tiempos cuando estas aprendiendo es cuando más lo golpeas. Sdos!