team asso rc8b y mugen mbx6 ( cerrar post )

jaan77

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buenas,para los que entendeis mas de esto...estoy dudando en comprarme un asso rc8b o un mugen mbx6,ya he dejado la paga y señal pero me hace falta decidirme por uno.Haria bien en quedarme con el asso?
Los recambios son mas baratos segun me dicen y dicen que puede competir trankilamente con el mugen,ah! motor novarossi p5.
Gracias y un saludo a todos por ayudarme!

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re:team asso rc8b y mugen mbx6

El asso me parece buen coche, pero por la zona donde vivo la mayoria tienen el mugen, y no puedo decir nada del asso ya q solo he leido sobre el no lo he visto en vivo, el mugen si lo he visto y ademas creo q en el foro hay mayoria de mugen q de asso.
Asi q por numeros supongo q es mas eficaz, asi q te digo q el mugen.

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Ahh y lo mas importante, dependiendo de lo q te digamos, tienes q decidir tu, q eres kien lo va a disfrutar, ya q si por estetica te gusta uno mas q otro ya q ambos son validos.

jaan77

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

morthir dijo:
Ahh y lo mas importante, dependiendo de lo q te digamos, tienes q decidir tu, q eres kien lo va a disfrutar, ya q si por estetica te gusta uno mas q otro ya q ambos son validos.

La verdad eske tengo la cabeza hecha un lio,de momento como dices por estetica me gusta mas el asso,y si ademas como bien dices el asso es buen coxe...entonces sigue pesando mas en la balanza el asso. GRACIAS MORTHIR por responder.

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Yo tengo asso, y tambien me gusta el mugen...pero por tema repuestos, tanto por proximidad como por precio, me quedo con associated. Es un coche que necesita del consejo de los que ya lo han rodado para ir rapido, tema siliconas y reglajes, pero en cuanto esta a punto es la bomba, por ahora no pienso cambiar de marca, ademas aki cada uno te dira lo que le convenga segun el coche que use, jeje!! claro que yo escojeria asso!!. El mio es de la 1ª hornada y va de muerte, con muchos repuestos del "B" y algunas mejoras "propias", en cuanto a dureza, creo que es fuerte pero ni mas ni menos que el mugen. De el mugen sé que tiene algun problemilla con el chasis, pues se dobla con el tiempo si se castiga mucho (claro estos coches se castigan, como no!), en este caso en concreto te diré que la diferencia es que el mugen lleva dos agujeros debajo que lo debilitan (uno para arrancar y otro para la corona del diferencial central), mientras que el asso solo lleva el de arrancar, y creo que es una de las razones por lo cual no se dobla......al final, como dicen los compañeros la palabra la tienes tu, yo no puedo decir cual es mejor, pero si decirte que el associated es bueno, para jugar y para competir, espero haberte ayudado!
Salu2!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0

el coche que elijas te gustara seguro yo tengo mugen y estoy muy contento con el , lo que te dice xevi de que dobla el chasis es cierto pero parece ser que tiene solucion.
piensa en los repuestos que los puedas conseguir cerca de donde vives y si no pues internet que se usa mucho para comprar repuestos.
el motor que quieres lo tengo yo y es una pasada como va y eso que no es de los mas altos de gama que tiene novarossi pero es un cohete de motor.
si te decides por el mugen esperate un poco que parece ser que no tardara en salir un nuevo chasis por lo que pude leer , ahora dentro de poco es la feria de nuremberg y se veran muchas cosas nuevas.

un saludo y suerte con la decision y el coche.

hamakuko

mbx7 eco
Habitual
Puntos de reacción
0

yo tengo mugen y estoy encantado tanto repuestos komo por la calidad del coche, y mas ahora k robert battlle esta kon mugen

jaan77

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Gracias a todos por vuestras respuestas y ayudarme,creo k si no cambia nada o alguien me convence me kedaré con asso,de todas maneras gracias otra vez.
Ah! sobre lo de robert batlle que esta con mugen no lo dudo pero en youtube lo acabo de ver haciendo test con team durango en el circuito de santa perpetua,la fecha es de enero de 2011. SALU2!

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

hola robert estubo probando el durango si, pero esta con mugen ahora, mira :
http://www.pitlinerc.com/index.php?option=com_content&view=article&id=140:mugenrobert&catid=35:competicion

y respecto a tu duda pues que decir... he tenido y tengo los dos y si tubiese que elegir uno ahora mismo me quedaria con mugen y no por que el asso sea malo que no lo es, sino porque al mugen he conseguido sacarle mas partido que al asso y he mejorado mis tiempos por eso yo eligiria mugen,pero si asso es tu eleccion animo que no te vas a arrepentir ni un segundo de coche

jaan77

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

neos dijo:
hola robert estubo probando el durango si, pero esta con mugen ahora, mira :
http://www.pitlinerc.com/index.php?option=com_content&view=article&id=140:mugenrobert&catid=35:competicion

y respecto a tu duda pues que decir... he tenido y tengo los dos y si tubiese que elegir uno ahora mismo me quedaria con mugen y no por que el asso sea malo que no lo es, sino porque al mugen he conseguido sacarle mas partido que al asso y he mejorado mis tiempos por eso yo eligiria mugen,pero si asso es tu eleccion animo que no te vas a arrepentir ni un segundo de coche

pues nada,gracias neos por resolverme el tema de Robert y por hecharme tambien un cable con la eleccion de coche.Confiaremos en asso ya k se me ha metido en la cabeza .Gracias de nuevo!

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Si finalmente te decides por asso, y tienes dudas sobre siliconas y demas, te puedo hechar un cable para que tengas un coche facil de governar, salu2!!

jaan77

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

xevi77 dijo:
Si finalmente te decides por asso, y tienes dudas sobre siliconas y demas, te puedo hechar un cable para que tengas un coche facil de governar, salu2!!

Genial XEVI! te lo agradeceria mucho ya k estoy empezando en este mundillo,todo lo k aprenda me vendra estupendo!salu2.