Re:team asso rc8b y mugen mbx6
Yo tengo asso, y tambien me gusta el mugen...pero por tema repuestos, tanto por proximidad como por precio, me quedo con associated. Es un coche que necesita del consejo de los que ya lo han rodado para ir rapido, tema siliconas y reglajes, pero en cuanto esta a punto es la bomba, por ahora no pienso cambiar de marca, ademas aki cada uno te dira lo que le convenga segun el coche que use, jeje!! claro que yo escojeria asso!!. El mio es de la 1ª hornada y va de muerte, con muchos repuestos del "B" y algunas mejoras "propias", en cuanto a dureza, creo que es fuerte pero ni mas ni menos que el mugen. De el mugen sé que tiene algun problemilla con el chasis, pues se dobla con el tiempo si se castiga mucho (claro estos coches se castigan, como no!), en este caso en concreto te diré que la diferencia es que el mugen lleva dos agujeros debajo que lo debilitan (uno para arrancar y otro para la corona del diferencial central), mientras que el asso solo lleva el de arrancar, y creo que es una de las razones por lo cual no se dobla......al final, como dicen los compañeros la palabra la tienes tu, yo no puedo decir cual es mejor, pero si decirte que el associated es bueno, para jugar y para competir, espero haberte ayudado!
Salu2!