team associated rc8b

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hola amigo que os parece este cochecito, el otro dia lo vi en tienda y no me parecio excesivamente caro, pero mi pregunta es esta a la altura de coches como el mugen 6, el jq...es uno de los grandes en competicion??? o es mas basico, que opinais sobre el, alguien lo tiene??? que sensaciones da??

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si es rtr olbidate si es el team associated es una maquina valida para competicion yo lo he visto compitiendo y va muy bien ,no es merecedor de otro calificativo

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0
Me interesa ami tambn este post, para cuando cambie a pro, pero me han dixo que es mas para circuitos americanos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
el coche es americano como no ,pero es balido para europa ,si no el losi 8 2.0 tampoco baldria para europa y si que vale

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
team associated rc8b fuen campeon de europa con robet battle!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
nitropower dijo:
team associated rc8b fuen campeon de europa con robet battle!

mmmm, estas seguro? que yo sepa robert solo fue una vez campeon de europa y fue con hyper...http://www.jonehrc.com/2007/07/24/robert-batlle-hyper-85-euro-champion/

2001 Reckward, D. Germany Auxerre/France
2002 Reckward, D. Germany Bistensee/Germany
2003 Miguel, M. Portugal Slough/Great Britain
2004 Tortorici, D. Italy Monsummano Terme/Italy
2005 Tortorici, D. Italy Reims/France
2006 Aigon, Y. France Ripoll Gerona/Spain
2007 Batlle, R. Spain Auxerre/France
2008 Savoya, R. France Heraklion/Greece
2009 Savoya, R. France Oberwölbling/Austria
2010 Savoya, R. France Guarda/Portugal

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Sobre el jq the car habla con nando k lo tiene y es un cañon yo tengo un losi 2.0 y es otro pepino

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a mi me gusta agama ahora mismo, es el unico de los coches nuevos que esta despuntando, sacando los colores a algunas marcas como mugen...

del asso, siempre lo he dicho, esta bien, pero para america, esta diseñado para ello, en europa y mas en españa... no funciona tan bien como deberia

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
ahora el agama lo venden en rc iberica lo ponen como novedad ,no esta nada mal el coche a mi tambien me atrae solo que tiene un precio

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si, es novedad, ya que es la edicion iberica, vamos, opcionado, tampoco esta mal de precio, es el pro de los que estan arriba mas barato 450E

saludos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
es com oel otro dia ,llendo a por el otor rb en la tienda de azor ,dio la casualidad que tenian dos coches uno de ellos es el rb one de nueva hornada y tenia al lado el serpent s811 yo haciendome el despistado en cuanto a precios le pregunte por eso mismo
el hombre me dijo que lo vendia por 485 euros me quede helado ,cuando me lo dijo ya que no he visto uno que no baje de 520 pavos una locura

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
azor tiene precios muy buenos, por ejemplo, las emisoras futaba las puedes encontrar alli por entre 30 y 50 euros mas baratas

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
es cierto ese tio es la caña y te aconseje genial ,yo le compro el caldo la delta que prepara el y es magnifica no deja residuos y tiene un precio muy competitivo ,este lunes intentare pasar haber si tiene bujias para el rb

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
Arago es esta la tienda www.azormodelismo.comhechale un vistazo haber si te gusta esta aqui en madrid la direccion la tienes en la pagina
baron la de aeromodelo tienen muchas bujias y a buen precio pero el trato deje mucho que desear ,a mi y a un amigo hace 12 años nos invitaron a salir de la tienda si solo hibamos a mirar ,y ahora para que te atiendan tiene que pasar como 15 minutos

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
tambien habia pensado en el agama, le vi el otro dia rodar y va de lujo, nose esta decision lo tengo que pensar muy friamente por que sera ya el coche con el que tire un monton de tiempo y quiero que sea duro para competicion
saludos

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas vanguard si un dia nos vemos por serracines y no te decidiste por ningun coche te lo enseño mas detenidamente aunke el mio es el rc8 pero tiene cositas del b y alguna opcion de ultimate,saludos

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0
Yo agama me gusta mucho ademaas lo probe,y mugen hay muchos por madrid, asiik oensare en esos dos

Un saludo.