TEAM DURANGO o THE CAR JQ 1/8

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Hola amigos abro este post para saber opiniones de gente sabia como vosotros !!
un saludo

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Bueno, pues baron tiene mas experiencia que yo, y tambien porque por aqui no he visto the car. A mi el durango me encanta, es un poco pesado, pero tiene los pesos muy bien centrados, y el centro de gravedad tambien muy bajo. Un punto a favor, y y es que donde esta la carcasa no le entra nada de barro. y a la hora de sacar diferenciales son 4 tornillos. Por mi Team Durango.Saludos.

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
y por que no los dos....jajajajajajajayo tambien tengo esa duda nando, el durango lo yalo he visto y me gusta pero the car..........eso que los dos y punto jejejejeje

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo oy e vispo por privera vez el the car , y me encanta , ademas por el circuito k frecuentas ay uno nando, informate de kien es i k te lo deje k veas y palpes tu el coche, el durango para mi muy bonito pero a mi gusto le falta algo nose.
para mi lo mejro mugen mbx6 k es el k esta pegando duro o estaba veremos esta temporada, pero entre estos 2 el the car lo veo mejor coche

marin380

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo esperaria un poco mas para ver como responden, aguanta unos meses mas con el h9, que van a salir la nueva version del xray, mugen, y alguno mas, pero si tubiera que elegir, me iria al durango por la calidad de materiales demostrada en otras escalas, saludos compañeros.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
gracias por vuestras respuestas... la verdad , ya me he puesto en contacto con los distribuidores.. ademas somos paisanos... voy a ver el coche en mano.. y si es posible probar , en pista....
y como es eso de que xray , mugen , siiiiiiiii .... nuevos modelos.. es otra cosa a tener muy en cuenta..
saludos...

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
ni DURANGO ni THE CAR.. mirar que maquinon , le he pillao a el nene, para que vaya aprendiendo
(1 añito recien cumplido), bueno y para el papi , cuando llueva, jejejej me hago unas rampitas caseras .. jejej pondre video.. de los tiempos que hace... jejejejjejejejejeje
felices reyessssssss a todossssssssss
las pilas cargan el coche en 10 minutos jejeje que pasada....

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno amigos , despues de mucho mirar,, en cuanto he visto el the car... me he enamorao .. jejej

MiguelZambrana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
el ricky dijo:
por el circuito k frecuentas ay uno nando, informate de kien es i k te lo deje k veas y palpes tu el coche

Buenas noches,

Ante todo me presento, yo soy el del circuito con un THE Car y el que lo ha dejado palparlo jejeje. Lástima no poder rodar por el barro que había en el circuito. A ver si el domingo hay más suerte...

El enlace que pone nitran además es a mi tienda online y soy distribuidor de THE Car, así que si necesitais algo o teneís alguna pregunta sobre él, no tengais problema en preguntarme.

Aqui teneis videos del montaje:

http://www.rcsetups.es/docs/web/THE-Car/montaje.php

Saludos y encantado de estar por aquí.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
muy chulo nando , pero yo el proximo que pille baron sabe cual es jajajajaja lo que me para un poco a parte de la pasta que ando canino es los rpuestos pero tiempo al tiempo.

un saludo makina

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Bienvenido sr.Zambrana
Gracias por todo, he abierto un post nuevo.. Para q vayamos poniendo cositas! Por cierto .zambri he visto unas mariposas nuevas ? Con el simbolito de JQ ???
Saludos a todos los durangos y the car : )

MiguelZambrana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
Bienvenido sr.Zambrana
Gracias por todo, he abierto un post nuevo.. Para q vayamos poniendo cositas! Por cierto .zambri he visto unas mariposas nuevas ? Con el simbolito de JQ ???
Saludos a todos los durangos y the car : )

Buenas BaronRojo,

esas mariposas pertenencen a las 100 primeras unidades de produccion que se vendieron, que se fabricaron como unidades limitadas y firmadas por JQ. Las mariposas "no especiales" tienen el logo de JQ tambien como en marca de agua. Si lo miras al trasluz se ve llena de logos.

Saludos :D