Fotos team durango

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
pues aki lo teneis pesados jejejejej las fotos del buga en breve pondre mas aun no lo eh provado cuando lo pruebe ya os dire como me va un saludaso peññaaaaa

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
ostras no se te ha olvidado la torreta de sujeccion del escape ??? :O que mamon soy!

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0
Porfiiiiinn laaaas fot9ooss ee sheadrii, tiooo miuy guapooo ee , ME. Encantan los amort jajaj, disfrytaloooo un saludo

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0
olles que yo subi imaguenes de mi cocxee , lo q no e suvido son videos pero tarde o tempranoo los colgare muahahhah jafhaja un saludoooo!!!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
que lo disfrutes adri , esta muy chulo el durango.

un saludo fiera.

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
pero una duda que tengo ese coche es de exposicion verdad en fin para tenerle en una estanteria xk si le hechas al suelo no se rompe a cachitos adri jejejeje

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
a disfrutarlo sheadri ....esta cañon !! espero que grabes un video pronto de como va esa maquina , ya que fue una de mis opciones, antes de ver JQ..
saludos

Fonsi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Adriii no habia visto este hilo!! Q pasada el durango tio, me encanta es coche a ver si se animan y sacan algo en 1/8 electrico.

Saludetes

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Haber si es verdad, fonsi, creo que quieren sacar el mismo modelo electrificado, pero por lo que veo tradará algo. Como te ha ido la primera prueba del coche adri?Saludos.

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
adri, lo primero pon la mariposa trasera al reves, es decir los amortiguadores k vayan para atras, lok nose si los agujeros del aleron ahora te van a coincidir o no, ya te mandaré fotos del mio pak lo veas, de esa forma el coche va muchisimo mejor

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
eso dicen arago pero si te digo la verdad yo lo eh probado tal y como esta y va de puta mdre ya te digo todo el mundo lo pone atras pero vamos ya vere