temperatura motor hyper match 21 5 port

gas0fa

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola tengo un truggy hyper st y la temperatura del motor se me sube a 135º y lo tengoo que parar normalmete la mido con la emisora spectrun con el sistema de telemetria le abro la aguja de altas pero no noto muchos cambios, le e abierto la luna entera de la carcasa y tampoco aver si me podeis echar una mano gracias, una bujia del numero 7 cambiaria ?

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Cuentanos como funciona el motor, va bien en todos los regimentes (bajas rpm altas rpm)...

Intenta comprobar temperatura con otro aparato para asegurarte que realmente la medicion es correcta.

Como último, prueba a ir abriendo agujas si el motor te lo permite o incluso probar otra marca de combustible.

Ese motor si mal no creo usa bujias turbo, yo uso normalmente la OS p3 y ahora una del 6. Con la os siempre me ha funcionado bastante bien.
Aunque la verdad empiezo a estar un poco harto de este motor ;), poca compresion con unos 7 l gastados y ralentí muy inestable.

Eso sí, cuando va bien tira como un demonio :thefinger: :thefinger:

A mi me ha dado los siguientes "problemas", entradas de aire por las arandelas tóricas de las agujas, revisa y reaprieta tornillo que sujeta el carburador y los tornillos de culata.

Ya nos iras contando que tal lo llevas.

Saludos