temperatura motor

rafeta29

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ola, despues de varios dias peleando con la carburacion, solo me falta bajarlo de temperatura ya que se me dispara, el problema es que abriendole altas para que me baje, luego no arranca bien o se para pronto, como si se ahogara cuando le abro, tambien le doy ralenti pero no veo q se soluciones, deberia tocarle bajas o medios? me da miedo ya que me a costado bastante dejarlo como esta ahora, aunque no funcione bien, es un hyperr hobao 21, .........

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
estas seguro que el termomtro esta bien?
bien amos alovidarnos del termometro y vamos al lo casero
1ª MIENTRAS EXE EXCESIVO HUMO POR EL ESCAPE NO TIENES PROBLEMAS DE TEMPERATURA, PUEDES CERRAR MAS INCLUSO, NO PIERDAS DE VISTA EL HUMO OK

2ª ESPUPES EN LA CULATA SI SE MANTIENE LA BABA ES QUE ESTA BIEN DE TEMPERATURA
SI SE EVAPORA EN 5 SEGUNDOS ESTA ALTO DE TEMPERATURAS Y ABRIMOS ALTAS,

3º SI SE AHOGA EN ALTAS ES POR FALTA DE GASOLINA ABRIMOS ALTAS

4ª SI TE PETARDEA EN ALTAS ES POR EXESO DE GASOLINA Y CERRAMOS ALTAS,

5ª NO TENGAS LA BAJA TAN FINO YA QUE ESO ES PERDER TIEMPO EN SALIDA

suerte socio

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
Estos motores, siempre van bien en altas temperaturas, son motores que hay que tratarlos así. Trabaja a más temperatura que la mayoría...
PD: no te asustes si ves que esta bastante caliente, tampoco dejes que se funda al chasis! xD

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Abre bajas y altas a tope y empieza a carburar de 0, recuerda ke para carburar hay ke apretar y aflojar tornillos solamente un cuarto porke te puedes pasar facilmente ke seguramente es lo ke te haya pasado.

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
descomprimelo añadiendo arandelas al culatin y como dice javi empieza a carburar de 0 .
el motor tienes que dejarlo un pelin gordo porque cuando se caliente se afina.
subele 0.2 o 0.3 la camara de combustion y a carburar

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
es un hyper, metele a 200º un ratejo, asi rompes y la parienta te deja comprar uno mejor jajaj

bueno, tras la coña vespertina, recarbura desde cero, maximo para ese motor son 140º

salu2

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Jooooder 200grados!!, y yo me acojonava cuando ponía el mio a 130...haz caso a los que te mandan recarburar, es lo que yo haría.

rafeta29

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
vale, probare a cerrar altas y bajas, y desde 0 ire abriendo poco a poco, ya os digo algo.......gracias de antemano

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo viendo eso ya habria empezao a mirar nuevos precios de motores jajjajajajajjaja no es coña......haz lo que te dicen empieza desde cero y si todavia estas confundido ponte a ello con algun manuel de lo que hay por ahi

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Noooooo ti fijate bien en lo ke te dije:
Javi_360 dijo:
Abre bajas y altas a tope y empieza a carburar de 0, recuerda ke para carburar hay ke apretar y aflojar tornillos solamente un cuarto porke te puedes pasar facilmente ke seguramente es lo ke te haya pasado.

rafeta29

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
eso perdon, abrire a tope e ire cerrando poco a poco, aunque tardare aun, porq lo tengo patas parriba, jajaja,voy a cambiarle rodamientos,siliconas y demas, precios de motores la verdad que ya estoy viendo, pero antes o lo pongo ok, o lo vuelvo a poner en la caldera de los 200º,jajajaj, ya os dire como llevo el horno.

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
A mi me está pasando lo contrario rafeta con tu mismo motor. No me sube de 70 grados carburando, le he ido cerrando bajas poco a poco, porque tenía como doble ralentí.
Si despues de un gatillazo el motor no baja al ralentí, sino que se para a revoluciones superiores y luego ya baja al ralentí, es síntoma de bajas abiertas. Ya solucionado el problema, con bajas y el ralentí colocados, me queda el tema de la temperatura.
Mi solución será irle cerrando las altas poco a poco hasta que lo deje sobre los 100 grados, lo contrario a ti que tienes que abrir jeje.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
alpha tu probema saves cual es?
me paso lo mismo que a ti
y es el termometro ya que muxos termometros no mude bien en la bujia, ya que hay termometros de pistolas que seguro que es el que tienes necesita una distancia minima para medir,
intentalo medir en el cartel veras que direncia hay