Temperatura para infierno 7.5

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
Wuenas kompañeros , a ver tengo el termometro laser ese ke ya algunos de la web konocemos.
Solo keria ke me eslikaseis un poko el komo hacer las tomas de dichas temperauras , intentare esplikarme,
Donde haceis la mediciones, motor ò culata ?
Tengo el infierno7.5 sport 3 kon el motor original osea un 21
Que temperatura es la idonea para tener una wuena karburacion
Que temperatura tiene ke tener mas o menos el koche kuando estas dandole kaña korriendo kon el.
Ya veis ke estoy pegado en el tema , si pudierais resolverme estas dudas .......

Enga señores .... SALUDOS !!!!

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
te comento:

con la pistola láser que es la misma que la mía toma la temperatura a unos 4 dedos de la culata apuntando justamente ala bujía el mio va sobre los 75 y 86 grados dándole caña a veces llega a los 95 o 100 pero no te preocupes tienes de majen hasta los 125 grados pero ya es excesivo para el motor que tenemos.

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
Mil gracias kompi , ya me lo has aklarado todo , el komo y donde medir y ke grados ha de tener el motor , jejejeje , x cierto la pistola laser si tio de pm.
pero no te preocupes tienes de majen hasta los 125 grados pero ya es excesivo para el motor que tenemos.
Imagina ke tenemos esa temperatura o la pasamos , komo se soluciona el kalenton ? ya mas ke nada para saber komo hacerlo llegado el kaso.....