¡Teneis pagada una ronda!

CharLee

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues eso, que soy nuevo, vivo en madrid y por ser nuevo teneis pagada una ronda virtual y a los que conozca se la pagare en persona :D .

Mi novia me ha regalado un kyosho inferno neo ya que tenia muchas ganas de un rc de campo. Se que no es lo mejor pero para empezar, que los hay mejores y tal, pero creo que para mi de momento es mas que suficiente.

Le he pasado el rodaje y en mi primera salida campestre ya le he partido el trapecio y la rotula delantera derecha :p jajaja.

El caso que como aficionado a todo lo que tenga ruedas y motor me gustaria saber donde hay algun circuito en madrid que pueda entrar libre y conocer gente maja para poder ir aprendiendo y dar unas vueltecitas.

Muchas gracias por todos los manuales que teneis en esta web que la verdad me han ayudado muchisimo. ;)

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
60
Enhorabuena y bienvenido al club!!!!!!!!!!!!!!!!

Por la forma de empezar no te preocupes, todos hemos pasado por lo mismo ;) ;).

hamakuko

mbx7 eco
Habitual
Puntos de reacción
0
por lo menos enmpieazas kon un inferno neo, yo empece con un carson que el primer dia perdi un circlip que me castigo algunas semanas sin coche, por novato jajaja bienvenido

CharLee

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hamakuko dijo:
por lo menos enmpieazas kon un inferno neo, yo empece con un carson que el primer dia perdi un circlip que me castigo algunas semanas sin coche, por novato jajaja bienvenido

El primer dia que le he sacado (por el campo) le he partido el trapecio delantero derecho inferior y la rotula de la direccion derecha. ¡TE GANO! jajajaja. Llevo 3 semanas sin tocarle porque no me han llegado las piezas.

eb4 s2, el circuito del kinepolis, ¿es para buggys?

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si vale para cualquier coche todo terreno 1/10 y 1/8 tt no vusques carreras profesionales alli en el kinepolys por que no hay alli va la jente a disfrutar