tengo un problemiya con el trophy

david

hPi
Habitual
Puntos de reacción
0
holaa el problemiya es ke cuando estoi cojiendo el coche conke lo lleve a 5 metros lejos de mii se me vaa solo i no responde la emisora a i tanpoco aii transferencia aver si me podeis decir de ke puede ser gracias..... :D

chachuyy

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
a mi me pasó algo similar este finde cuando se distanciaba el coche o hacia dos o tres curvas se me frenaba y era ''problema'' del fail safe que detectaba que tenia baja la bateria del receptor.
Revisa baterias, antena del receptor..

gargolarc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
como dice chachuy asegurate las baterias esten bien cargadas, coloca la antena del coche bien estirada y en su tubo y fuera del coche (no la deje enroyada dentro de la caja) y estira bien la antena de la emisora.

Si corres solo asegurate de ponerte en un sitio libre de campo de induccion (vacios) como pueden ser
una linea de alta o media tension, un transformador de la luz, o cualquier aparato de gran voltage.

un saludo

ramonhondares

Habitual
Puntos de reacción
0
Puedes tener el cable de la antena del receptor roto, se puede haber partido por dentro de la funda de plástico y no haber te dado cuenta, con la consiguiente reducción de la amplitud de la señal.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Sí, me da que no debe ser algo tan grave, porque sino no andaría del todo, pero si llega a 5 metros parece ser el cable como dice ram y fer. A probar!

david

hPi
Habitual
Puntos de reacción
0
el cable no es pork ya lo e mirado peroo eske amii cuando me conpre un servo me recomendaron ke conprara una cosa ke dice ke no le entra tanta energia al receptor i lo compre

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Buenas, que quieres decir con que se te va antes? Que morirá antes. No será que lo que has montado un fail safe? Si es eso puede que te de alguna interferencia y te frene el coche a los 5 metros. Entonces no se donde tendras el problema. Y si lo que llevas es un regulador de voltage, eso solo se usa si llevas lipo, que van a 7.4v, si no me equicoco, pero las nihm, van a 6v y el receptor y los servos ya aguantan ese voltage. Si tienes dudas, ve a un circuito y habla con la gente de por allí. Saludos.

david

hPi
Habitual
Puntos de reacción
0
si es algo de vortaga me dijieron ke es pake no le entre tanta energia al recepto peroo no si es eso i cuando enpiesoo a cojer el coche me pasa lo ke tu dice lo de ke a los 5 metros se me frena el coche

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Pues lo que tienes que hacer es entrarte bien de lo que le has puesto, si antes te iba bien y ahora no ya sabes de donde viene el problema.