Coche Rc Eléctrico TENGO UN PROBLEMON KE NADIE ME LO EXPLICA :(

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

Francisco_TT

Habitual
Puntos de reacción
0
weno pues os cuento , el otro dia compre un hot boddy D8 tenia el servo digital de direcion pero mi emisora no es digital !! podria ser ke por la emisora no sea digital no me responta el servo digital ? o porke seria ?? espero respuestas xfavor me urge muxo !! muxas gracias

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
hay algunos servos que si la emisora no es digital no funcionan,yo el único caso que conozco es el de los tower pro.
Pero si el coche lo compraste nuevo y totalmente motado es decir RTR debería de funcionar todo perfectamente si no es así llevaselo al de la tienda que te lo mire y si es de segunda mano prueba a cambiar los servos de posición es decir pon el del gas en la dirección y viceversa y si no funciona ya sabes lo que es el servo jodido.
Espero poder ayudarte.
No hace falta que cambies los servos simplemente cambialos de posición en el receptor

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no tiene nada que ver, puedes ponerle servos analogicos a una emisora digital y al reves, lo unico es ke no funciona a sus maximas prestaciones

Francisco_TT

Habitual
Puntos de reacción
0
mi emisora es sensilla al bo poder mas el servo es un avg digital no funciona a sus macimas presaciones ni nada doblara un 25 por ciento !! por eso pregunte si la emisora tendria algo ke ber !! y otra pregunta hay servos wenos como los aces o similares ke no sean digitales ??