thunder ac6 dual power

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
hola queria saber que tal es ese cargador y si sabeis de algun manual que te esplique como hacer las cargas y su funcionamiento detallado.

un saludo.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
ya lo creo javi,ni puta idea del thunder ac6 dual power jajajajajaja

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
mira ke te aconseje uno analogico, ke son lo mas facil del mundo... pero como te dio por pillarte esa mariconada...

si ya lo dicen mis profesores, la electronica solo da quebraderos de cabeza jaja

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
nada me tendre que apuntar a un cursillo de electronica de eso que anuncian en la radio jajajajaja

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
pues ya sabes, este finde recuerdamelo, me lo estudio y te ayudo ok??? ya sabes, espero tu mp jejej

salu2

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo ke se tampoco hara falta estudiar en la universidad de Salamanca una carrera pa usa el cargador no???
Tu haz como yo rch cargar y descargar y las demas opciones como si no estuvieran jejeje, asi no tengo ke leer manuales ke a mi leer me daña la vista jejeje.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
a mi tambien javi jajaja pero ya no es por hacer los ciclos de carga y descarga es por saber como cargar, a carga lenta no ahi fallo pues cualquiera lo hace pero saber donde esta el tope de cada bateria y como trabaja este cargador,tiene unas configuraciones de fabrica que no se si es combeniente cambiarlas como el tiempo que tiene puesto , los grados, los ciclos que puedes hacer seguidos ......
ademas como mucho me ago un cursillo del CCC jajajajaja salamanca me pilla retirado de aqui jajajaja

un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejejej .... yo te lo explico rch . sin problemas -- jejejeje es facil..ya veras,

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
es un poco coñazo este cargador nando jejejejeje si vas descubriendo cosas me vas contando.

un saludo y muchas gracias

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
rch, mandame otra vez el manual ese ke me pasaste por mp, ke no se dond eesta, y esta tarde me lo estudio

salu2

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
coñazo tio... si es la bomba... el otro dia cargue una bateria de un muchacho alli en el circuito, en 20 minutos...
lo que pasa que hay que ir cojiendo el rollo....
el si algo esta mal, no te va a dejar , de hacerlo... y eso es importante, asi nunca romperas ninguna bateria... ya seguiremos contando mas cosillas. yo estoy muy contento con el

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
en 20 minutos?
que bateria y como?
no es malo para la bateria?

un saludo