THUNDER TIGER EB4 S3 AMORTIGUADORES

juliosu

mugen mbx 7r
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buenas soy novato pero algo entiendo tengo el thunder tiger eb4 s3 que amortiguadores le podria poner
los que trae de serie son muy flojos los relleno de silicona y al poco tiempo de estar rodando pierdo la amortiguacion del coche y tengo que meterle mas precarga pero no pierden silicona saludos ???

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
comprale unos buenos como los big bore tendras que medirlos o ir a la tienda con el coche a que te los miren ,estos amortiguadores cuestan una pasta pero merecen la pena si quieres te doy una pagina donde tienes repuestos para ese coche y los amortiguadores de la propia marca te mando un mp saludos

Peñastre

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
a mi me pasa igual en el eb4 s2, recargo la suspension y al principio va como la seda pero despues de unos findes de movimiento empiezan a estar flojas y otra vez a recargar silicona, no se si es normal o se recarga cada poco tiempo?

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
llebava los originales lo digo asi por que al final le regale el coche a un amigo y adquiri el que tengo actualmente un losi 8 1.0 el problema de estos amortiguadores es la junta de goma que lleba por dentro que no se queda en su posicion ,si quereis areglarlos sin comprar otros es desmontandolos y en la parte de abajo en el bastago del amortiguador por la parte de dentro ,le echais unas gotas de cianocrilato y lo dejais que se pegue bien lo montais lo rellenais de aceite y problema solucionado

Peñastre

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si cierto esas malditas gomas siempre estan hundidas para dentro, lo que no entiendo es donde dices que le eche cianocrilato? perdona por molestare pero prefiero preguntar a liarme a echar cianocrilato que puedo liar una curiosa.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6