THUNDER TIGER EB4 S3 AMORTIGUADORES

juliosu

mugen mbx 7r
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buenas soy novato pero algo entiendo tengo el thunder tiger eb4 s3 que amortiguadores le podria poner
los que trae de serie son muy flojos los relleno de silicona y al poco tiempo de estar rodando pierdo la amortiguacion del coche y tengo que meterle mas precarga pero no pierden silicona saludos ???

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
comprale unos buenos como los big bore tendras que medirlos o ir a la tienda con el coche a que te los miren ,estos amortiguadores cuestan una pasta pero merecen la pena si quieres te doy una pagina donde tienes repuestos para ese coche y los amortiguadores de la propia marca te mando un mp saludos

Peñastre

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
a mi me pasa igual en el eb4 s2, recargo la suspension y al principio va como la seda pero despues de unos findes de movimiento empiezan a estar flojas y otra vez a recargar silicona, no se si es normal o se recarga cada poco tiempo?

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
llebava los originales lo digo asi por que al final le regale el coche a un amigo y adquiri el que tengo actualmente un losi 8 1.0 el problema de estos amortiguadores es la junta de goma que lleba por dentro que no se queda en su posicion ,si quereis areglarlos sin comprar otros es desmontandolos y en la parte de abajo en el bastago del amortiguador por la parte de dentro ,le echais unas gotas de cianocrilato y lo dejais que se pegue bien lo montais lo rellenais de aceite y problema solucionado

Peñastre

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si cierto esas malditas gomas siempre estan hundidas para dentro, lo que no entiendo es donde dices que le eche cianocrilato? perdona por molestare pero prefiero preguntar a liarme a echar cianocrilato que puedo liar una curiosa.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no esque esten hundidas, dentro del amortiguador tienen un hueco espreso para que la goma asiente, lo que tienes que pegar es la goma por el esterior,y al inteior de hueco donde reposa la goma y listo se acabo el problema

juliosu

mugen mbx 7r
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola despues de hablar con unos compis creo saber por que la membrana se queda como abollada cuando el amortiguador se comprime del todo la tuerca pequeña que sujeta el bastago del amortiguador interior dentro del vaso del amortiguador da y la deja abollada y por tanto el amortiguador funciona mal la solucion es meter por la parte de fuera del bastago un cacho de macarron de la gasolina para que el bastago no llege a hacer todo el recorido ;D

feliz navidad

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si ves que no te funciona estos consejos planteate cambiar amortiguadores por unos un poco mejores que los que llebas ,esta marca carece algunas veces de su calidad todabia me acuerdo del panda que tenia que era de thunder tiger una birria de coche

juliosu

mugen mbx 7r
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo estoy mirando big bore pero tienen que ser con baso de 17 mm por que mas ancho no puedo ponerlos por que la barra del akerman cuando jira el coche me da en el muelle si hay alguna solucion que nos puedan decir jente que entiende seria de buen agrado

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
los big bore lo bueno que tienen es que los tienes de diferentes medidas para sai poder meterlos en cualquier chasis son muy buenos amortiguadores no te arrepentiras de ellos