Tiempo carga Chispometro

Jordi99999

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno es el segundo post que abro.... se nota k soy muy novato...

Bueno el chispometro la primera carga fue de unas 16 horas tal y como me indicaron en la tienda.
La duda es cuando tiempo tengo k tenerlo cargando en la 2, 3 , 4 carga...

muchas gracias!

Por cierto cada cuando cargais el chispo?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo cuando veo ke ya no tiene fuerza, pero eso lo hace el indicador de pila... pero me imagino ke no lo tendras, por lo ke echale 4 horillas cada vez ke vayas a sacarle

salu2

PD: podias postear la salida ke da el cargador y la capaidad de la bateria??

Jordi99999

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Si la salida es: 3voltios

Y la capacidad tengo dos cifras 2100 mAH y 2.1 voltio. (no se cual es la que buscas)

pinguino_rakel

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
jordi coje los miliamperios que te da el cargador (mA) y lo divides con los miliamperios que tiene la pila o el chispo y te da como resultado las oras de carga

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
jordi, me referia a la salida en miliamperios del cargador, pinuino, te equivocas, a esa formula hay ke multiplicarla por un factor de perdidas segun el material

salu2

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
mmm, mas o menos no es asi, porke me imagino que sera de nicd, entonces tienes ke cargarle un 40% mas por las perdidas, pero alla tu, a esa formulita hay ke multiplicarle por un coeficiente ke es:
nicd 1.4
nimh 1.2
plomo 1.05
lipo 0.95 +0.05 (lo hace automatico el cargador)
life 1.01

salu2

pinguino_rakel

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0