tiendas en barcelona?

polchu

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
holaaaa, por favor podriais decirme o recomendarme algun lugar de confianza que pueda comprarme un cochecico escala 1/8 tt?. os lo agradeceria un monton, que me pudierais ayudar, ya que vivo por aqui hace poco tiempo pero no tengo ni idea,jajajaja.
gracias y un saludo.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si tienes internet mira todas las tiendas que hay en barcelona capital que son muchas yo he estado en esa ciudad de visita y me sorprendi de todas las tiendas que hay de slot y rc www.hobbyrc.es mira en esta pagina como ejemplo

polchu

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
eb4 s2 te lo agradezco la pagina recomendada,pero me gustaria una tienda fisica, para ver el estado del coche.
gracias.
pero alguien sabria una tienda por barcelona? e buscao por internet algunas tiendas pero no tenian lo que busco, era la gran mayoria modelismo y de radio control muy poco.
gracias a todos (por ser tan pacientes,jejejeje).

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
jose la quiere fisica por que como a muchos les gusta ver y tocar lo que compran no digo que tu respuesta esta mal que yo me he equivocado tambien

jorge3622

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, yo se de una que es la que yo voy, esta en hospitalet y se llama hobbyauto la verdad es que estoy muy contento del trato y como saben del tema te recomiendan muy bien.

foto-hobbyauto.jpg