- Puntos de reacción
- 0
Hola a todos...!!!
Estoy buscando una tienda en Barcelona que toquen la marca Losi o Ho Bao.
Buscando por Internet no he visto ninguna, puede ser?
Hace años, habian 2 o 3 q ya no están.
Total, q mañana iré a L'Hospitalet (Que esta pegado a Barna) a una tienda,y asi veo el Hyper 9 Pro RTR. (No pongo los nombres de las tiendas por todo eso)Supongo que tendra q ser a base de MP.no?
Quiero una tienda que toque Losi, estoy buscando el Losi 8ight 2.0 RTR. Busco las tiendas para tema recambios.
En Internet si que hay, pero tienda física en Barna, me cuesta encontrarla.. Gracias a todos.
Ando perdido buscando o el Losi 8ight 2.0 o el Hyper 9...
Me aconsejais alguna tienda de confianza?
Pd. A los más veteranos, que paciéncia debéis tener con los novatillos como yo... Os estáis ganando un CircuiTTo en el Cielo, lo sabeis, no? jajajaj
Muchisimas gracias a todos... Otra vez..
Estoy buscando una tienda en Barcelona que toquen la marca Losi o Ho Bao.
Buscando por Internet no he visto ninguna, puede ser?
Hace años, habian 2 o 3 q ya no están.
Total, q mañana iré a L'Hospitalet (Que esta pegado a Barna) a una tienda,y asi veo el Hyper 9 Pro RTR. (No pongo los nombres de las tiendas por todo eso)Supongo que tendra q ser a base de MP.no?
Quiero una tienda que toque Losi, estoy buscando el Losi 8ight 2.0 RTR. Busco las tiendas para tema recambios.
En Internet si que hay, pero tienda física en Barna, me cuesta encontrarla.. Gracias a todos.
Ando perdido buscando o el Losi 8ight 2.0 o el Hyper 9...
Me aconsejais alguna tienda de confianza?
Pd. A los más veteranos, que paciéncia debéis tener con los novatillos como yo... Os estáis ganando un CircuiTTo en el Cielo, lo sabeis, no? jajajaj
Muchisimas gracias a todos... Otra vez..