Tiendas OnLine

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
creo que cada vez mas la gente compra por internet por diferentes motivos...este es mi caso y kisiera saber si algunos de vosotros conoce sitios serios...con buenas marcas...baratitos...jeje.pues eso comentar las experiencias que vayamos teniendo y aver si alguien me recomienda alguna,por mp si no se puede acer publicidad.un sludo

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
Wuenas lancerevox , a mi me pasa algo parecido , aki tan solo hay una tienda de modelismo y aunke si es verdad ke tiene wuenos precios tambien es cierto ke no enkuntras klaro esta de todo , yo pedi tambien informacion para poder komprar online , ya ke no se puede hacer publicidad o spam me mandaron por mp algunas direcciones .Te las mando ahora mismo por menjae privado.

SALUD !!!

xavi_mr

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas yo tambien me gustaria saber algunas tiendas de recanvios para los coches!!
i tambien os quera preguntar si sabiais alguna tienda on-line que vendan tornilleria o piezas de la carroceria o cosas asin de colores como para decorar esque queria hacer unos canvios!!!
venga un slaudo imuchsa gracias

JoseOtero

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola me gustaria que me mandarais las tiendas on line para poder comprar a buenos precios y con seguridad, mandarme si podeis un mensaje privado, venga muchas gracias a ver si podeis y me haceis un gran favor.

UN saludo :icon_salut:

djsantana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Mandarme la marca y modelo de vuestros coches por Mensaje Privado y ya os miro haber ke os encuentro.

Saludo

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ola djsantana,yo tengo un gtx.este post mas ke nada es para recomendar sitios donde ya tengais experiencia con ellos y mas qu nada por eso,para comprar sobre seguro y por ver como funciona el tema.si as tenido trato con alguna tienda te agradeceriamos que lo comentaras como te fue.gracias

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Todo lo referente a tiendas online seguid haciendolo a traves de mensaje privado. :icon_thumleft: :icon_thumleft:

De momento no permitimos hacer publicidad gratuita de tiendas online.

Si necesitais algun repuesto en concreto , especificar vuestro modelo de coche y la pieza que estais buscando. Si alguien sabe donde localizarla se os envia un mp y todos contentos.

Saludos

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
jeje de buen rollito os lo decia :thefinger:.

Creo que es lo mejor, al menos hasta que encontremos alguna empresa interesada en publicitarse y nos ayude a sufragar los gastos de la web ;). Solo es por eso

Via mensaje privado solucionamos todos los problemas igual o mejor ;).

Lo que si que podriamos poner son tiendas online no relacionadas con el RC, que en tiempos de crisis a todos nos interesa ahorrarnos unos euros en las compras, y os aseguro que conozco unas cuantas.

Si os parece bien abrid un hilo en off topic y compartimos nuestras medidas anticrisis

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
para tu hyper ai muchisimas paginas,es my facil conseguir repuestos y tal.pero por desgracia no te pueo recomndar ninguna pork no e tenido trato con tiends on line todavia,estoy como tu

asteka

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo creo k es mejor comprar por internet es mas comodo i eso.por eso si alguien konoce alguna tienda buena k me lo mande por mp.

gracias

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
weno,acabo de acer un pedido de unos 120 euros en una tienda...aver que tal me sale la jugada y si kereis os pongo ls precios el trto recibido y todo y os la recomiendo si me va bien la cosa.

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
bueno,e recibio el pedido y todo correcto,en plazo y dmas,tb buenos precios,si alguien le interesa que me pregunte

speedy69

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Por favor, mandarme a mí tambien los enlaces de las Tiendas. Tengo un Hyper 7.

Salu2 y gracias de antemano.

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
A mi me interesa, siempre es bueno tener un lugar donde comprar que sean serios y con buenos precios.
Me lo puedes enviar con un m.p. o a mi correo: craquelius@hotmail.com

Gracias y un saludo