tipo de diferenciales lleva inferno ve ???

TOR

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a todos. Alguien me puede decir que tipo de diferenciales lleva mi inferno ve? y si no es mucho abusar que tipo de muelles puedo ponerle para evitar que "legue al suelo" tan facilmente? GRACIAS

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
1- el inferno lleva diferenciales de mierda, ya ke son normales pero estan a medias, tendrias ke rellenarlos de un par de planetarios mas en cada diferencial

2- lo de los muelles, no te gastes pasta en muelles, directamente mete unos bigbore, ke los palito del inferno no se puede denominar amortiguador jejej

3- si andas pelao (40 pavos tienen la culpa), lo ke puedes hacer es bajar el plastico con un tornillo ke llevan los amortiguadores encima del muelle, ke los endurecera

salu2 y suerte con el infernillo

TOR

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
joer, como me dejas el carro...je,je. soy novato y no se mucho. De todas maneras no estoy compitiendo ni naaaa. Me podrias explicar que tipo de planetarios debo poner y donde conseguirlos ? thanks

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a ver, los diferenciales normales se componen de 2 planetarios y 4 satelites, pero tu inferno solo lleva 2 satelites, aki lo explica bien
http://www.solott.com/index.php?ind=reviews&op=entry_view&iden=5

lo ke llevas ahora es un diferencial de pega, vamos, ke en verdad no hace nada, ya ke al faltarle los satelites, no ejerce como un verdadero diferencial sino como un digamos repartidor de fuerza a lo loco

tienes ke poner los 2 planetarios y la barrita ke los une, en mi enferno les puse los del hyper 7, pero tb venden los originales del tuyo

salu2

TOR

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias. Por cierto que mejoras le podria añadir (ya que estamos....)veremos si llegamos €€€

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ufff, la lista es inmensa, empecemos:

motor, aleron, cardans, trapecios, diferenciales, rigidificadora delantera, estabilizadoras, servos potentes, equipo de radio, manguetas, corona, variador, chassis, amortiguadores, vamos, dejar los plasticos y cambiar todo lo demas

salu2

PD: mp enviado

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
vamos que estas jodido como yo jejejejeje
a gastar la biruta en el coche o pillarte otro que este mejor.
yo tengo 2 y el inferno aun esta durando de carallo,cuando rompa algo pues le pondre lo que rompa pero mejorado.
asta que me canse de dejarme la biruta en el jejeje y lo deje aparcado.
bueno como ahora es de la parienta haber si tengo suerte y no lo casca mucho jejejeje.

un saludo

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Vaya atrevimiento yo no le dejo a mi mujer mi coche ni me lo pida de rodillas jejeje no es por ser machista pero tu sabes el peligro ke puede tener una mujer con un coche de rc???

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
ya lo creo javi menudas ostias le dieron el fin de semana pasado,entre ella y mi cuñado le dieron pero bien jejeje
pero con todo lo malo que os parece aun esta aguantando el tipo.

un saludo

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
A mi me aguanto tambien mientras lo llevaba al descampao y le pegaba cuatro vueltecitas y cuatro saltitos pero fue meterme en el circuito y empezar a darle pelo y empezaron a escaparse tornillos y a partir cosas, hasta ke me canse y lo avolee por ahi. Yo creo ke es lo mejor ke he hecho, con esto no kiero decir ke a todo el mundo le pase esto pero como siempre digo mi experiencia con el kyosho me costo una pasta y no es precisamente buena ke digamos.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
bueno haber si el nanda aguanta mas candela que el inferno jejeje cuando lo ponga a rodar :icon_biggrin:

un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
hombre, el nanda seguro ke aguanta mas ostias, es mas rapido y fiable, la diferencia entre un PRO y un RTR

salu2

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo tambien tube un inferno y no me gusto nada me canse muy rapido de elenseguida me di cuenta de que el coche era muy debil y aguantaba mucho los achuchones y me decidi venderlo rapido......yyyyyyy si unas de las mejores cosas que hice pero bueno para empezar np esta mal

un saludo

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
El Inferno es el coche de iniciacion por excelencia, ya ke correr no se si vas a poder correr mucho pero mecanica vas a aprender ke te cagas... Cuando te compres el segundo coche seguro ke no te hace falta nadie pa montarlo y desmontarlo cuando kieras.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
si si mucho criticar el inferno pero aqui la malloria lo compraron jejejejejejeje.
nada que ver el nanda con el inferno es un mundo a parte y eso que aun no le di cera de la buena jejejeje.
aunque por mucho que me digais que es blandito , que no lo pongo en duda , a mi asta la fecha ni un solo problema de nada y os digo que leches se a pegado y de campeonato jejejeje y si no que se lo pregunten a mi parienta y a mi cuñado jejejeje.
no digo que sea un coche para competir , pero tampoco es tan malo para aprender.
que los ahi mejores pues si estamos de acuerdo pero yo no puedo hablar mal de inferno de momento.

un saludo a todos.

TOR

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias a todos, de momento ya he cambiado el equipo de radio, barras rigidificadoras, muelles, variador, satelites y creo que nada mas...pero a mi me gusta el inferno