tipo de diferenciales lleva inferno ve ???

TOR

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a todos. Alguien me puede decir que tipo de diferenciales lleva mi inferno ve? y si no es mucho abusar que tipo de muelles puedo ponerle para evitar que "legue al suelo" tan facilmente? GRACIAS

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
1- el inferno lleva diferenciales de mierda, ya ke son normales pero estan a medias, tendrias ke rellenarlos de un par de planetarios mas en cada diferencial

2- lo de los muelles, no te gastes pasta en muelles, directamente mete unos bigbore, ke los palito del inferno no se puede denominar amortiguador jejej

3- si andas pelao (40 pavos tienen la culpa), lo ke puedes hacer es bajar el plastico con un tornillo ke llevan los amortiguadores encima del muelle, ke los endurecera

salu2 y suerte con el infernillo

TOR

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
joer, como me dejas el carro...je,je. soy novato y no se mucho. De todas maneras no estoy compitiendo ni naaaa. Me podrias explicar que tipo de planetarios debo poner y donde conseguirlos ? thanks

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a ver, los diferenciales normales se componen de 2 planetarios y 4 satelites, pero tu inferno solo lleva 2 satelites, aki lo explica bien
http://www.solott.com/index.php?ind=reviews&op=entry_view&iden=5

lo ke llevas ahora es un diferencial de pega, vamos, ke en verdad no hace nada, ya ke al faltarle los satelites, no ejerce como un verdadero diferencial sino como un digamos repartidor de fuerza a lo loco

tienes ke poner los 2 planetarios y la barrita ke los une, en mi enferno les puse los del hyper 7, pero tb venden los originales del tuyo

salu2

TOR

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias. Por cierto que mejoras le podria añadir (ya que estamos....)veremos si llegamos €€€

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ufff, la lista es inmensa, empecemos: