Tirador fuerte

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
Wuenas kompañeros , alguns ke otra vez no se os pone el tirador de arranke algo fuerte komo si se kedase kojido o pillado , eso a ke se debe , una mala karburacion , un mal rodaje del motor ?

danielito

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
es nuevo el coche? a mi me paso los primeros dias, despues no me ha vuelto a pasar. ten cuidado xq yo romi la cuerda 3 veces y es un coñazo ponerla.

un saludo

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
a mi eso me pasaba alguna vez cuando le hice el rodaje al hiper pero era de ke tenia mucha compresion y lo solucionaba meneando un poco el volante de inercia si ya le has echo rodaje y te lo sigue enganchando y gual te convenia desmontar y comprobar como esta el muelle en el carrete o el oneway la tuerca ke lleva ke igual a cogido holgura y se pasa y por eso no te recoge bien el muelle o lo tienes apunto de romper

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
Wuenas kompañeros, a ver no es ke sea algo muy habitual pero de tarde en tarde alguna vez ke otra si me lo hace y tampoko es algo ke me preokupe mucho simplemente era esa pekeña duda ke tenia ....

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
Insertar Cita
pues nada krimen a darle cañita ya me he presentado a tu cuñaooo

jajaja , si tio , yo tengo ganas de bajar para echar unos pikes , la verdad ke tengo mono de coche aki kon tanta nieve no puedo kojer el coche

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
aki ya hemos acabado con la nieve de momento ahora nos toca hacer de patos venga a llover el campo parecen arrozales a los coches vamos a ponerles remos asi ke ke mecuentas de mono no se si darme un trago de nitro pa carburarme estoy ke me subo

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
JAJAJAJAJA , yo espero poder bajar la semana ke biene . hace kasi 15 dias ke no kojo el coche y la verdad ke estoy loko por poder pilarlo..yo estaba pensando el meterme gasofa x vena....