Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Wuenas kompañeros , alguns ke otra vez no se os pone el tirador de arranke algo fuerte komo si se kedase kojido o pillado , eso a ke se debe , una mala karburacion , un mal rodaje del motor ?
a mi eso me pasaba alguna vez cuando le hice el rodaje al hiper pero era de ke tenia mucha compresion y lo solucionaba meneando un poco el volante de inercia si ya le has echo rodaje y te lo sigue enganchando y gual te convenia desmontar y comprobar como esta el muelle en el carrete o el oneway la tuerca ke lleva ke igual a cogido holgura y se pasa y por eso no te recoge bien el muelle o lo tienes apunto de romper
Wuenas kompañeros, a ver no es ke sea algo muy habitual pero de tarde en tarde alguna vez ke otra si me lo hace y tampoko es algo ke me preokupe mucho simplemente era esa pekeña duda ke tenia ....
aki ya hemos acabado con la nieve de momento ahora nos toca hacer de patos venga a llover el campo parecen arrozales a los coches vamos a ponerles remos asi ke ke mecuentas de mono no se si darme un trago de nitro pa carburarme estoy ke me subo
JAJAJAJAJA , yo espero poder bajar la semana ke biene . hace kasi 15 dias ke no kojo el coche y la verdad ke estoy loko por poder pilarlo..yo estaba pensando el meterme gasofa x vena....
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.