tirador motor,no tiene retorno.

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
hola peña,se me ha quedado el tirador del motor todo fuera,osea toda la cuerda fuera y no vuelve para dentro del motor,alguien sabe porque y como se aregla este problemilla,gracias....

ELFO

Habitual
Puntos de reacción
0
He visto algun tutorial por ahi de como arregalr el tirador,busca por ahi a ver si encuentras algo

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
lo mejor es una mesa medio que y ahorraras dinero,no compres mas tiradores porque te vilvera apasar

Apuril

Mi hyper
Habitual
Puntos de reacción
0
lo mejor es que compres la mesa y le cambies la tapa del carter, pero si quieres arreglar el tirador; un consejo muy bueno es que en vez de ponerle la tipica cuerda blanca, hagas una trenza de tanza de pescar (con 4 tanzas baldrá) que no se te parte nunca mas en la vida, y para el muelle tienes que sacar el tirador desenroscar el muelle y con paciencia enroscarlo en el lugar del tirador poñendole un poquito de grasa para que no te vuelva a fallar.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo, por ahi empece yo, y al final me he comprao un hyper 9 .. jejejej bueno ,te aconsejo q lo desmontes, y con el la mano te vayas a la tienda, y compres uno nuevo,llegas a casa,lo montas, y a correrrrrr, por que como te pongas, que si doblo, el muelle, que si no entra aqui, que lo montas bien,tiras 3 veces y otra vez igual... no te compliques, ami me costo 11 euros. un saludo
o tambien puedes hacer como javi y yo y comprarte un pepinoooo... verdad?,,jeje

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
sigo pensando que es mejor una mesa si el tirador es ams barato pero no sabes cuando te va a dejar tirado ahorra un poco mas y te compras una de segundamano aunque sea por que por el foro las habia en 30 euros no se si todavia estar aen venta y si no pueste miras por ebay

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
gracias a todos,si la verdad es que tambien tengo mesa de arranque y se que el motor sin el tirador ira mas fino y mejor pero lo que queria es arreglar el tirador porque lo he desmontado y no he visto nada roto,eso si es facil para quien sabe del tema pero super dificil para mi,lo de la mesa es lo mejor pero yo queria reparar el tirador para poder arrancar el coche donde se me pare y no tener que ir donde esta la mesa,jejejej. Bueno peña, muchas gracias por toda la informacion.SALUDILLOSSS..

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
denada hombre para todas tus dudas estamos aki un saludo