tirador

piti

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
cuando intento encender el motor, en ocasiones doy el tirón, y no se escucha el pistón ni ningún otro ruido.
y la cuerda sale sin que ofrezca nada de resistencia.

es mejor comprarme otro tirador en caso de que este roto, o una mesa de arranque??
supongo que por el precio, es mejor el tirador no??

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
seguramente es el cojinete one way que lleva el tirador que se esta deteriorando. Y seguramente te lo hará más en caliente que en frio.

Sobre la mesa, pues tu mismo la mesa va muy bien pero ocupa bastante espacio y si pones bateria de las grandes pesan lo suyo.

Saludos!

sprf4

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Mesa de arranque sin dudarlo. Si no es hoy, tarde o temprano la acabarás comprando, no lo dudes.

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola, por lo que te valen 3 tiradores nuevos tienes una mesa, al final, seguro que la amortizas y además es mas fácil arrancarlo. Pero también tiene razon Admin, es un bulto más que tienes que llevar que pesa lo suyo. Si lo utilzas muy a menudo comprate la mesa, no te arrepentiras.
Un saludo

piti

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
la verdad, es que tengo que pensármelo, porque mas bultos no es algo que me guste demasiado.
pero si cada tirador me dura 4 usos tendré que comprarme la mesa.

por ahora sigo con el tirador.

gracias por las opiniones

javi00javi

Habitual
Puntos de reacción
0
pues al mio al tirar sonaba como si no tubiera bujia, y creia que era la bujia se la cambie cambio un poco el sonido pero volvio y al tiempo se me rompio el tirador y era que un muelle estaba roto si no es eso es la compresio

piti

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
asi de simple?? si es un tochon!! que ya se que es mas facil y practico y comodo..... pero un bulto de la leche......

tengo que pensarmelo, el viernes me paso por la tienda y comparo precios.