titanio , aluminio o carborno

juan el bueno

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
:notworthy: e vuleto con una duda arrodillándome ante vosotros

Ola buenas tardes -noches - mañanas

tengo una duda ¿que diferencias ai entre los chasis de titanio , aluminio o carborno ?

es que se me a roto la de plastico que viene de serie por eso os pregunto.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
pues segun para lo ke kieras eliges el material:
aluminio, s el ke tiene mejor rendimiento ya que es muy blando y flexa, lo que le hace un excelente amortiguador( puedes darle ostias que ni se inmuta teniendole bien rigidificado)

titanio, el mejor metal, es caro pero mecanicamente es la ostia, es mas resistente ke el acero y muy ligero, tiene problemas de resilencia, es decir, ante mucho estress puede no volver a su estado original

carbono, muy ligero y resistente en la direccion de las betas de su composicion (las lineas de epoxi), lo malo es que es extremadamente fragil en las otras direcciones, y suponiendo ke hay 3 direccion y solo resiste 1...

resumiendo: para un chassis de tt el aluminio bien rigidificado, para un chassis de gran escala de titanio y para uno de pista uno de carbono

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
juan el bueno si quieres saber las caracterisricas de estos materiales para comprar piezas paratu coche , si es un buggy 1/8 los mejores materiales bajo mi punto de vista son el carbono y el cnc porque nunca he visto piezas de titanio en coches pero no se si habran

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
las de mi mugen son de carbono y ya le pegao un par de ostias y eso no se rompe anoser que lo tires de un 5ºplanta
jejjeje

kinote

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo si fuera tu me cogeria o uno de aluminio o uno en CNC, pero dejaba la fibra de lado ya que no disipa el calor igual(siempre hablando de chasis).
el ricky, si hay piezas en titanio.

Apuril

Mi hyper
Habitual
Puntos de reacción
0
Una cosa, ahora que mencionas los tornillos de titanio, que tipos de tornillos usas, porque estoy buscando tornillos buenos para que no me falseen, (que estoy hasta el .. de que se me falseen) si me podrias decir donde conseguir tornillos adapatados para nuestro jobby de buena calidad te agradeceria muchisimo.
saludos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo uso de ferreteria de aluminio 7035, son de lo mejorcito y en cualkier ferreteria los encuentras, en el kyosho ke tenia antes estaban casi todos asi, en el hyper por ahora son todos de serie

pero mas ke tornillos, lo ke necesitas son unos buenos destornilladores o L alen, yo usaba los de la bici, ke son ultraresistentes, ahora me pille unos destornilladores marca titan de titanio

Apuril

Mi hyper
Habitual
Puntos de reacción
0
ok, la cosa es que tengo que buscarme otra ferretería, porque en la mas grande de mi pueblo, hay los tornillos de 4 mm, largos(sin cortar) y de raya a si que casi que no me valen.

por las llaves, no tengo problema porque tengo unas buenas

tu los coges largos y los cortas o los coges cortados a medida? si los coges largos me puedes decir cómo los cortas, por que los intento cortar con un alicate pero me queda el principio de la rosca jodida.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo a medida, aqui en madrid encuentras lo que quieras si buscas bien, por ahora solo no he encontrao unos que me pidio aajbautista, ke no existian, todo lo demas no he tenido problema

y las toricas estan a precio de risa en las ferreterias, rozando los 50 centimos un puñao y las tuercas m3 igual, eso si, son plateadas, no negras

salu2

juan el bueno

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
muchas gracias cmo no os aclarais jejejeje me e comprado unos de aluminio y carbono me salieron gratis jajaja

graaciiiiaaaaaaaaaaaaassssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡