Coche Rc Eléctrico ¿Todos los reguladores de voltaje de lipo de 7.4v a 6v traen protección?

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hola, nunca tuve una lipo en el receptor y me preguntaba si los reguladores de tensión que bajan la tension a 6v también poseen protección para evitar que se descargue del todo la lipo impidiendo que esta se dañe. Sdos!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si, traen proteccion, pero distinta a un avisador, lo que hacen es que cuando el amperaje baja de X valor, la tension la bajan a 4.8V, por lo que notaras los servos lentisimos y raros, es hora de parar en ese momento jejej

saludos

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Gracias eb4 s2 u baron. Es que no me convencen todavía las lipo para el receptor. Ahora uso Ni-Mh tipo hump y la verdad que estaría bueno tener una lipo de 2000 mah (como la que viene de losi) pero despues esta el rollo del regulador y me da que es para lío. Ya tengo cargador para lipo, el imax entonces tendría que invertir en la lipo y regulador solamente, pero no se que ventajas reales puedo tener respecto a las Ni-Mh o si vale la pena invertir en una de ellas. Sdos!

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
ves al final se me olvidava algo ,ventajas tienen muchas pero la desventaja es so delicadeza
si le das un golpe se hinchan y se queman hay que cargarlas con cuidado y almacenarlas bien

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no son tan vulnerables a los golpes, es mas, aguantan muchisimos golpes, lo malo son los cargadores (o usuarios), que no lo hacen tan bien como deberian y se desbalancean, siendo muy peligrosas