Video RC Too fast to live - St. Perpetua 29-12-2011

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hacia tiempo no veia un videoooooo tan guapoooooooooooo , quiero una camarita de esas... me podrias decir donde conseguirla. ?
+10 para ese video !!!!

vallety

Mugen MBX6
Habitual
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
hacia tiempo no veia un videoooooo tan guapoooooooooooo , quiero una camarita de esas... me podrias decir donde conseguirla. ?
+10 para ese video !!!!

jajajajaja me alegro que te guste nando !!

La verdad YO NO lo he editado, yo solo chupé cámara lo máximo que pude... :D

La cámara era una GO PRO FULL HD con su soporte de plástico para protegerla. (http://es.gopro.com/)

Y poner una cámara de casi 300 pavos en un TT es un poco arriesgado, no ?? Yo al menos no lo haría....
Pero viendo el resultado y que la cámara sobrevivió a todos los golpes pues es para pensárselo...

ciao

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
joder que video mas guapo vallety,chulisimo,sabe dios cuantas vueltas habrá dado mi coche en ese circuito cuando lo tenía el anterior dueño jajajaja

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
joder k pasada compañero puffff jajaja ya me gustaria poder hacer uno igual o parecido se ve super nitido

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
Arago dijo:
joder k pasada compañero puffff jajaja ya me gustaria poder hacer uno igual o parecido se ve super nitido
arago yo grabé uno en mi anterior coche con una de esas camaras espias y para ver el video te tienes que tomar las pastillas esas para el mareo,vaya mierda de video me salió,el video del compañero es una flipada