Tornilleria

topansky

Habitual
Puntos de reacción
0
queria consultaros porque ando un poco fastidiadete porque he perdido unos pocos de tornillos del coche, pero me gustaria saber si existe en alguna tienda de internete o fisica algo parecido a un kit o algo de tornilleria que venga variada.
tal vez sea una chorrada pero es que no se donde comprarlos y que no sean extremadamente caros (6€ cuatro tornillos)

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hombreeee tanto como 6 euros 4 tornillos....... jejeje depende de cuales sean..
yo te aconsejo cojas un calibre, y mires el diametro.
luego mires en todas las tiendas de rc, que no son pocas..... que en todas tienen tornilleria, y en muchas del coche entero......
sino tambien puedes buscarte algo en tiendas de nautica, que los tornillos son buenisimos... yo los tenia en el hyper 9 ... acero inoxidable ... leroymerlin,bahaus,aki.... pueden tener algo, pero no creo que con la cabeza que necesitas... en ffin es mirar un poco...
saludos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
mira el paso si son metricos el paso se mide cojiendo los huecon entre espiras y dibides por el numero del mismo y te da el paso y el diametro del tornillo y el tipo de cabeza abellanada redonda cilindrica etc yo he encontrado en el leroy algunos tornillos no todos