toro nero que os parece?

limon

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bueno,estoy pensando en comparme un motor nuevo y ese es el que tengo en mente, que os parece?

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
un pepino de verdad no te arrepentiras ademas que decir de un novarossi,ademas por poco tienes el turbo no lo dudes

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
comentan keva mejor el toro nero sin culatin turbo,ya ke el turbo dicen ke cuesta pillar el punto bueno de carburacion si no estas muy puesto en carburar motores

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
cualkiera de los dos son buenos pepinos y el sonido ke meten se les nota una calidad escelente el sonido es musica pa mis orejas

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Por ese precio o kizas un poco mas tambien tienes el Rb World series 7 ke tambien va como un tren aunke personalmente prefiero el Toro Nero y ya se te sube un poco de precio pero para mi es el mejor motor ke hay el RB Killer 9, anda como un tiro y un colega mio lo tiene y llega a los 12 minutos sin repostar echale un vistazo tambien a Rb, Orion con su Alpha, pero escojas el ke escojas no te vas a ekivocar,

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
Como va ese motor madre mia muy fino y menuda potencia que tiene.Pero el RB es otra opcion por potencia da 3.5 HP y de precio ahora mismo un poquito mejor en el distribuidor oficial en españa de hobao pero hay que reservarlo pero tiene una pinta que mete miedo