TQ Sport Black edition o RTR?

sckay

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, os queria preguntar una pequeña duda, estoy interesado en el Hyper 7 ya que me an dicho que es muy buen coche, que diferencia existe entre en TQ Sport Black edition y el RTR Black edition, porque el TQ sport lo tengo aqui al lado pero el otro lo tendria que pedir por internet saliendome mas barato el primero, por favor ayuda.

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
Creo que el TQ Sport blakc edition es una versión más nueva. Yo tengo este, creo que lo que canvia son la ruedas que son negras y ya no tiene la forma redondeada típica y alguna pieza más que en vez de ser de color verde es negra.

O puede que uno de esas dos versiones lleve un motor MAC 28 por la forma de la culata y eso. Ya te digo yo tengo el TQ Sport Black edition y lleva un motor hyper 21 y las piezas y neumaticos negros, precio de 260€ en tienda. Si el otro es más caro puede ser que lleve el motor Mac 28.

sckay

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muchas Gracias tio, pero creo que el RTR tambien es Black edition y diria que no lleva el MAc 28 ehh. si se te ocurre que puede haber de diferencia dimelo vale? yo esque estoy perplejo.

revend

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
260 En tienda fisica? De donde eres xq por internet vale pero en tienda fisica es muuy barato.Yo estoy entre ese o pillar un Hong nor x1 pro de segundamano.No se que hacer .-.. Vosotros que hariais?

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Creo que el black edition trae las llantas negras ciegas y la carrocería color negro combinada. Pero en motor y otros detalles es el mismo coche. Saludos!

Revend, si recién empiezas con el hobby a veces es mejor comprar un coche nuevo que ya sabes que anda todo. Luego cambiar a un usado cuando tengas más experiencia en reparar, mantenimiento, etc. Porque sino se hace muy difícil y hasta tedioso. Saudos tambien!

revend

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias lo que pasa que a l nuevo hay que sumar baterias compentes,chispo,cargador... y de segunda a veces hay quien lo vende todo...es por eso,el riesgo hay que correrlo...
Por cierto Vale la pena subir a Andorra a comprar? lo digo por la gente de catalunya principalmente que lo tiene al lado.

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo tambien creo que es una version nueva llevara alguna pieza nueva o algo asi, pero vamos seguramente que sea estetica,jejej llanatas o algo asi por el estilo, yo te doy un consejo por un poquillo mas de dinere te pillas el 8.5 rtr que le tengo yo, y es una virgeria, yo dude cuando me lo compre entre el 8
.5 y el 7 black edition y menos mal que me pille el 8.5, si llego a saberlo me hubera esperado y me hubiera pillao el pro, jejeej
saludos suerte con tu futuro buga sea cual sea

sckay

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si puede que sea mejor el 8,5 pero... la diferencia de precio son casi 100€ y llevan el mismo motor y es 8,5 para mi gusto es feisimo mientras que el 7 en Black edition es chulisimo tio, pero bueno para gustos los colores. yo aun asi me tira mas el Hyper7 y mas si encuentro el que lleva el Mach 28, aunque por lo que veo lo an descatalogado.....una putada la verdad.
mi pregunta es que diferencia hay entre el TQ sport y el RTR porque esa es la unica duda que tengo, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
sckay, me lo compré aquí, http://www.prohobbysradiocontrol.com/index.php?nivel=2&padre=6&pag=2&prod=530
esta es la web de la tienda física a la que fuí, si si por 260€ sin trampa ni cartrón. Esta tienda esta en Mollerussa (Lérida) Pues las diferencias, creo que casi no hay, porque si el TQ Sport no fuese RTR llevaria el PBS (Pivot ball sistem) La version pro del hyper era esta la del PBS, las otras creo que son todas más o menos, tu mira que lleve motor, servos y emisoras y ya es RTR. Un saludo compañero!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
es el mismo coche, como mucho diferentes años de fabricacion, pero vamos, el TQ sports es la ultima version de hyper7 rtr

revend

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola Hyper7albrt! Buenos precios tienen en esa tienda! Yo soy de barna y me parece que voy a hacer una escapada... has comprado en andorra alguna vez? Perece la pena?
Gracias

PD: por cierto la carcasa del Hyper 8,vale para Hyper 7??

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
no es mal , coche... pero yo me hubiera cojido el 8.5
un saludo, y a disfrutarlo !!!!!

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Revend: La carcaza del hyper 7 no le vale a la del hyper 8 y viceversa. Yo adapté la carcaza del del hyper 7 al chasis del hyper 8.5 haciendo algunos agujeros y recortando, pero ya hay que ponerse un rato...Saludos.