TRACCION

XANTHY

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
Hola....mi problema es que puse siliconas en mi hiper ss y quedo así...7000-5000-3000 pero cuando lo probé me di cuenta q se volvió muy nervioso d atras, casi inconducible...pues al mas minimo golpe d gas se cruzaba...despues me recomendaron bajar hasta 1000 atras y así lo hice quedando con 7000-5000-1000. Parece q ha mejorado un poquito pero sigue teniendo mucho mas tiro detras q delante...he abierto bajas para quitarle patada, pero aun así tiende a cruzarse en las curvas....me tiene loco...ayuda porfa..gracias d antemano y un saludo...

J

jose roman

1000 detrás es pokisimo mínimo 2000 7.5.2 esta bien y la carburación la pones como estaba

XANTHY

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
Perdona mi ignorancia, pero pienso q si a mayor densidad más traccion y aun con 1000 detras sigue culeando...al ponerle 2000 será peor no? Gracias...espero respuestas....

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
dejalo en 1000 y pon mejores ruedas o mas acorde con el terreno de tu circuito. Por otro lado mirate algún tutorial de setup porque puede ayudarte tambien

J

jose roman

K yo sepa nunca se pone 1000 prueba 5.7.2 6 las ruedas no las canbies k eso no tiene na k ver con 5.7.2 debe d ir bien

Travi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Mi hyper llevaba grasa en los 3 de serie. Ponle atras 2o3000 y con la densidad ke llevas en el centro y delante debe de ir mejor. Saludos!