transfer

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hola,en que se diferencia un motor con mas o menos ttransfer????es mejor uno de 3 uno 8 o de 5???

gracias

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
buenas luke, el tema de los transfer afecta en como quieras un motor.
Un 3T, tiene buenos bajos pero en medios y altos queda corto, que puedes intentar suplir con una carburacion mas fina, un buen embrague y jugando con los codos y escapes.Como ventaja tienes que son mucho mas faciles de carburar y consumen menos
Un 5t, tiene lo que le falta al 3t, siempre suelen ser los mas compensados en pista
Un 7t, es basicamente al reves, tienen menos bajos, pero en los medios y altos son salvajes, consumen mas, son mas criticos de carburar y por lo general, a no ser que tengas un circuito con una cuerda larguisima y rectas largas, no le vas a sacar el partido para el que esta destinado.

Mi eleccion, siempre que se pueda elegir, es un intermedio, osea un 5t

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
muchas gracias centinelasbikers,yo el que tengo uno de 8 t y en salida para mi gusto va bien y estira que da susto,pero si pillara uno nuevo seria un 5 t la verdad.

un saludo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
cuantos mas transfe,r mejor llenado del piston y por tanto mallor revoluciones por minuto y mallor potencia en los de 9 transfer estan en 45000 vueltas incluso creo que mas

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
los transfer hacen tanbien que el motor consuma algo mas ya que el llenado es mas completo pero tira mas gasofa por el escape ,yo con un 5t tendria de sobra con un carburador de venturis intercambiables y que tubiera mas 2,60 cv suficiente