- Puntos de reacción
- 0
Hola: De nuevo en consulta. Aca en Argentina usan transponders para medir el tiempo de vuelta en carreras. Una marca reconocida es la AMBrc y la otra Mylaps. Un transponder debe estar como a 140 dólares más o menos. No se si estas marcas son compatibles y se puede usar un trasnponder de una marca y otros de otra y tomar el tiempo sin problemas. O por el contrario cada una tiene sus sistema y en una carrera usan todos AMBrc ó Mylaps.
De alguna manera tener este pequeño dispositivo te abre las puertas para competir. No se si vale la pena comprarse uno por el momento. Porque también la tecnología va cambiando. Y de no estar completamente seguro de correr lo tendría como adorno en mi auto. Además el sistema receptor que se conecta a la pc, más la espiral no sé si lo alquilan o la mayoría de las organizaciones lo compran. Bueno, muchas dudas. Saludos. :icon_thumleft: :icon_thumleft:
De alguna manera tener este pequeño dispositivo te abre las puertas para competir. No se si vale la pena comprarse uno por el momento. Porque también la tecnología va cambiando. Y de no estar completamente seguro de correr lo tendría como adorno en mi auto. Además el sistema receptor que se conecta a la pc, más la espiral no sé si lo alquilan o la mayoría de las organizaciones lo compran. Bueno, muchas dudas. Saludos. :icon_thumleft: :icon_thumleft: