Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues que el coche me va a tirones y cuando dejas de acelerar empieza como a pegar tirones y yo creo que puede ser de la trasmision delantera( El palo que llega desde el motor asta la direccion
y noseke acer
puede ser de eso,pero tu enderezalos con el martillo todo lo que puedas y se queda perfecto,yo los llevo asi,y al final todos los llevamos un poco doblados de golpes saltos etc...el tema es llevarlos lo menos torcidos posible,te repito,martillo y superficie lisa.saludos
mira haber si esta todo bien ajustado y si as puesto la arandela de ajuste del diferencial con el piñon normalmete es una arandela que va al lado del baso que da ala corona grande
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.