manuelchu rc dijo:
Hola cris ,
Seria de ayuda si indicas la bujia que llevas y a la temperatura a la que llevas el motor y quizas que gasolina usas y cuanto timpo lleva abierta( lo mas seguro es que sea un problema de carburacion , pero por si acaso...) jjeejje
Saludos!
Hola Manuel! En realidad el coche es mío, mi amigo cris pregunto por mí! La bujía es una OS LC4 pero también tengo una de la marca traxxas súper duty long médium. La gasolina es de pureza del 20% y tampoco es muy vieja, tiene probablemente dos meses y poco. Mis sensaciones con el coche son las siguientes:
Cuando voy a carburar el coche pongo las agujas según los manuales del coche ( configuración de fábrica), y normalmente, no arranca de esta forma, tengo que cerrarle la baja.
Una vez que consigo arrancarlo, le doy unas vueltas para configurar la alta en velocidad, y cuando creó que ya lo tengo, lo configuro en la baja. Mi problema es que aún siguiendo las instrucciones de la configuración de la baja, cuando el coche está a altas revoluciones y paso a frenar en seco, el coche se viene abajo y se para, sin embargo, ruedo con el dando vueltas y vueltas sin soltar gas completo y no se calienta ni nada, o por el contrario, si vengó en bajas revoluciones no se para tampoco. He llegado a tener dos horas el coche a ralentí sin que se parase, eso si, controlando la temperatura.El sonido del ralentí también se lo dejo constante, y lo que sí noto es que la aguja de la baja la tengo que cerrar bastante, si por ejemplo la configuración de fábrica tiene 1.75 vueltas de tornillo, suelo tenerlo carburado faltando menos de una vuelta para cerrar del todo....no se.... estoy bastante confundido al respecto, supongo también, que como no le puedo echar el tiempo que me gustaría! De todos modos seguiré intentando configurarlo, aunque me desespera aveces, no es comodo salir corriendo a arrancar el coche cada vez que frenas porque te pasas en una curva.....bueno, después de esta parrafada, espero me puedas ayudar y ojalá solo sea tema de carburación! Gracias por tu ayuda!