Trazada circuito

Jocker

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola amigos.

No se donde colgar esto, pero bueno aqui lo dejo.

El terreno tiene 105x40m. Habría que descontar los boxer y espacio para el Pitlane pero bueno, es una idea, así a "bote pronto" admito criticas obviamente.

Salu2.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
La recta de atras demasiado larga, antes y despues tambien recta largas. Esto basandome un poco en los cuadritos del dibujo, los cuento a 3,5 metros.

Seria perfecto para fundir motores, te lo digo por mi experiencia.

La recta mas larga deberia ser la de boxes, y que no superara los 35, 40 metros.

Alguna curva en parabola, y alguna chicane no le quedaria mal.

Es mi opinion.....

Jocker

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ahí ahí.

Eso es lo que quiero, opiniones y criticas. Eso está ahí por que me aburria y me salió eso jejeje. Pero vamos, que es una idea, y no he puesto ni metros ni nada por el estilo. El terreno son 105m por 40m.

Salu2.

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
A mi el trazado me gusta, solo que los boxes los haria en la recta grande y le meteria un salto o unos dubis a la entrada de la recta para ralentizarlo.
A mayores se podria aprovechar alguna de las curvas de 180 grados para meter una deslizante o una elevada.
Pero lo primero es siempre saber de que medidas se dispone.
Saludos.

Jocker

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Solo tengo 105m de largo por 40m de ancho.

Pero ya vais dando vuestra opinión, que lo ha leido 120 personas, y solo estamos 3 aquí hablando.

Salu2 y gracias!!!

rc_conductor

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo no entiendo mucho de trazados, pero ese tiene buena pinta, y los consejos que te dan son muy buenos.

Suerte y que te vaya bien :D