Trophy 3.5 y Futaba 3pm

javiedu_madrid

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas a todos mi duda es la siguiente. Tengo como dice el titulo un Trophy 3.5 de serie al que le acabo de instalar la emisora y el receptor de la Futaba 3PM 2.4 Ghz y resullta que cuando aprieto el gatillo de la emisora frena el coche y cuando le doy al gatillo hacia delante acelera, he mirado el manual de la emi y no me aclaro. Por favor decidme cuales son los parametros genarales que debo poner en la emi o que puedo estar haciendo mal.
Por otra parte el coche me gira muy poco ¿podría ser tema de las baterias, de los servos o de algo que tengo mal regulado? Muchas gracias. Eduardo

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hola tio haber el que al acelerar se frene el coche y al reves pues bien las emis llevan una funcion para regular el servo en modo normal o modo reverse comprueba como lo tienes que se guro que esta mal el tema de la direccion puede ser devido a que npo tengas bien ajustado el trim de la emisora en lo que es direccion , como comentas ytambien puede ser devido a falta de pilas cuestion de ir probando ok salu2 y que disfrute del coche