truggy losi 8ight-t

JoseOtero

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola lo he puestos aqui auqne sea solo de tt pero a ver si me podeis ayudar. tengo un problemilla con los palieres delanteros no enganchan bien en el baso del diferencial y salta al andar (digamos que se salen de la cogida o ranura donde entran). es muy raro porque no llegan bien y no se porque razon sera, al estar el coche plano llega algo mas pero al saltar o levantarse de delante se sale de la cogida.
a ver si me podeis ayudar o si os ha pasado alguno.

un saludo

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
ami me ha pasado que en alguna ostia muy fierte se me alla salido el palier pero solo me ha pasado dos vezes, as cambiado las suspensiones?? alomejor tienen demasiados milimetros i la ranura de la rueda i la del diferencial estan mas alejadas que con las suspensiones de serie, es muy raro lo que te esta pasando, alomejor con unos palieres mas largos se soluciona

saludos

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
A mi en el buga me pasaba que no estaba centrado el diferencial delantero y se me salia de un lado. Lo solucioné colocando arandelas para centrar el diferencial dentro de la caja.

JoseOtero

Habitual
Puntos de reacción
0
muchas gracias esque es muy raro, las suspenciones son las suyas, de todas formas lo mirare, y el diferencias esta bien centrado las cajas de los diferenciales son nuevas. lo mirare otra vez todo a ver si encuentro algo.
muchas gracias q cosas mas raras jajaja porque lo cogi y bien al siguiente dia al cogerlo saltaba el palier.