Tubo de escape fuera....

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola peña,hayer seme rompieron las bridas q cojen el tubo de escape y no veais lo bien q sonava el hyper,lo malo es q para q suene asi de fuerte no puede durar mucho tiempo porque no le llega el aire al deposito de gasolina y aparte supongo q sera malo por el tema de la temperatura, sabeis si hay algun tubo de escape q suene iual q como sino tubiera tubo de escape???? osea escape libre,jejejejje esq me molo mucho...

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
el piston mientras este lubricado no se oxida ,pero si que pierde propiedades en tema de potencia ectt

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
sheadri dijo:
el piston mientras este lubricado no se oxida ,pero si que pierde propiedades en tema de potencia ectt
tu no has visto un piston despues de 20 minutos sin escape ,se oxida ,pero no es es tipico oxido rojo ,si no que el aluminio se oscurece y mucho ,perder propiedades tipo potencia ,si por descontado merma vastante y el sonido es orrible

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
no lo eh visto porque nunca se me ah ocurrido hacer esa cagada vamos 1 porque iva a ir como el culo el motor y segundo que ya molesta un zumbido de estos maquinones con escape contri mas sin el asi que que lo haga ottro yo me kedo con el escape puesto que para eso me gaste 80 pavazos eheheheh

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
que chorrada xd eb4 si tan bien sabes que se oxida es por que lo habras probado vamos con lo que vale cualquier motor no se me ocurrira a mi quitarle el escape xd jajajaja

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
sheadri dijo:
tu no has visto un piston despues de 20 minutos sin escape ,se oxida ,pero no es es tipico oxido rojo ,si no que el aluminio se oscurece y mucho ,perder propiedades tipo potencia ,si por descontado merma vastante y el sonido es orrible

El sonido horrible,pues a mi me gusta como suena el escape que le ice al kyosho.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
sheadri dijo:
no lo eh visto porque nunca se me ah ocurrido hacer esa cagada vamos 1 porque iva a ir como el culo el motor y segundo que ya molesta un zumbido de estos maquinones con escape contri mas sin el asi que que lo haga ottro yo me kedo con el escape puesto que para eso me gaste 80 pavazos eheheheh

No te suena el Video que puse?

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
fernando jesus dijo:
que chorrada xd eb4 si tan bien sabes que se oxida es por que lo habras probado vamos con lo que vale cualquier motor no se me ocurrira a mi quitarle el escape xd jajajaja
no lo he provado lo hizo un amigo con el suyo ,y es lo que sucedio ,yo no lo hago ,no se me pasaria por la cabeza es algo absurdo ,para que quitar el escape ,para eso esta

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amig9o, puedes probar hacerle unos boquetes-titos... en el codo ... pero te va a poner de mierda el chasis que noveas.. pero bueno si te gusta ese ruido, .. jejeje tambien puedes hacerte un escape de esos caseros, corto y gordo y sonara asi tambien.. en fin es darle un poco a la imaginacion.. jeje hasta con una lata de coca cola hemos echo escapes jejejeje

edu_rally

Habitual
Puntos de reacción
0
he visto por aqui alguno que le a metido un escape de avioneta y sonava tambien muy guapo!! para mi gusto mejor que suene fino y sin escandalo!!

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
Si es ta claro q el coche de por si ya hace ruido, pero por si havia algun tubo de escape q hiciera mas,ya se q molesta pero para un rato y de vez en cuando me mola. Por cierto rch me a gustado el tubo de doble salida jejejejje.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
fernando jesus dijo:
richi este sheadri se nos ha desermanao tio no tiene solucion jajajajaj

desde que anda con lo de las camisetas le matan los disolventes jajajajajaja

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
MAMIGUE dijo:
Si es ta claro q el coche de por si ya hace ruido, pero por si havia algun tubo de escape q hiciera mas,ya se q molesta pero para un rato y de vez en cuando me mola. Por cierto rch me a gustado el tubo de doble salida jejejejje.
te vas a quedar sordo ,yo me quedo algo tocado del oido cada cez que carburo imajinate cuando lo tengas a escape libre y el dolor de cabeza es bestial

caballero

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo intente hacer uno para mi hiper7 pero keva no me salio mu bien eso ( soy novato pero esk encima me fijo poco en las cosas ) y el tubito ese k va al escape dije aaaaaaaah pa k le voy a poner uno ale menos peso jajajajaja na fue arrancarlo y apagarlo eso si al k le guste el ruido k lo prueve xd