Turbo sí....... Turbo no....

EeePee

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a todos.
Soy bien novato :D y me toca comprar un motor, me he decidido por un hyper21 3P, otro, pues ya tengo uno y estoy bastante contento y por precio también me cuadra je je je, la duda me asalta en si comprarlo Turbo o no, aparte de saber que las bujías son diferentes......
¿Que diferencias tiene con respecto al "no Turbo"?

Muchas gracias

Saludos

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
EeePee dijo:
Hola a todos.
Soy bien novato :D y me toca comprar un motor, me he decidido por un hyper21 3P, otro, pues ya tengo uno y estoy bastante contento y por precio también me cuadra je je je, la duda me asalta en si comprarlo Turbo o no, aparte de saber que las bujías son diferentes......
¿Que diferencias tiene con respecto al "no Turbo"?

Muchas gracias

Saludos

Hola,las bujias turbo tiene el cuelo mas largo y comprimen mas el motor por lo cual andan mas,son un poco mas caras y para mi gusto duran un poco mas.

por mi turbo

Un saludo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
centinelasbikers dijo:
cojete el turbo, las bujias OS P3 y fin del problema
que problema centi si esta decidiendo por motor con un tipo de bujia ,yo no boto ya que e tenido los dos tipops de bujias y me ha ido bien con las dos

EeePee

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Pues nada pediré un Turbo, así lo probamos :D
Ya que estamos que bancada me puede valer para ponerle este motor al Inferno?

Saludos

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
EeePee dijo:
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Pues nada pediré un Turbo, así lo probamos :D
Ya que estamos que bancada me puede valer para ponerle este motor al Inferno?

Saludos
Monta una bancada del inferno, las bancadas de un coche sirven para todos los motores, pero para un unico coche.

EeePee

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
nedroll dijo: