Turbo sí....... Turbo no....

EeePee

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a todos.
Soy bien novato :D y me toca comprar un motor, me he decidido por un hyper21 3P, otro, pues ya tengo uno y estoy bastante contento y por precio también me cuadra je je je, la duda me asalta en si comprarlo Turbo o no, aparte de saber que las bujías son diferentes......
¿Que diferencias tiene con respecto al "no Turbo"?

Muchas gracias

Saludos

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
EeePee dijo:
Hola a todos.
Soy bien novato :D y me toca comprar un motor, me he decidido por un hyper21 3P, otro, pues ya tengo uno y estoy bastante contento y por precio también me cuadra je je je, la duda me asalta en si comprarlo Turbo o no, aparte de saber que las bujías son diferentes......
¿Que diferencias tiene con respecto al "no Turbo"?

Muchas gracias

Saludos

Hola,las bujias turbo tiene el cuelo mas largo y comprimen mas el motor por lo cual andan mas,son un poco mas caras y para mi gusto duran un poco mas.

por mi turbo

Un saludo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
centinelasbikers dijo:
cojete el turbo, las bujias OS P3 y fin del problema
que problema centi si esta decidiendo por motor con un tipo de bujia ,yo no boto ya que e tenido los dos tipops de bujias y me ha ido bien con las dos

EeePee

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Pues nada pediré un Turbo, así lo probamos :D
Ya que estamos que bancada me puede valer para ponerle este motor al Inferno?

Saludos

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
EeePee dijo:
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Pues nada pediré un Turbo, así lo probamos :D
Ya que estamos que bancada me puede valer para ponerle este motor al Inferno?

Saludos
Monta una bancada del inferno, las bancadas de un coche sirven para todos los motores, pero para un unico coche.

EeePee

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
nedroll dijo:
Monta una bancada del inferno, las bancadas de un coche sirven para todos los motores, pero para un unico coche.

Hola.
Lo malo es que el coche no trae bancada, la lleva incorporada el GX21, por eso no sé qué bancada poner ???

Saludos

EeePee

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
tienes los diferenciales completos?
Hola.
Sí, ya los tengo completos.
Cuando lo compré (usado) lo primero que hice fué desmontarlo entero para ver el estado, al llegar a los diferenciales aparte de ver las coronas muy gastadas para el uso que se dió (conocía al dueño) al abrir el diferencial vi que sólo tenían 2 satelites, los completé y puse coronas de acero a los tres diferenciales.
Hice lo mismo con el Hyper 8 (desmontarle entero) y no he tenido que cambiar nada, con muchas más horas de uso.

Muchas gracias por el aviso.

Saludos

EeePee

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola.
Ya tengo los motores, motoreS sí, compré dos, el mio y otro para un amigo, al final los pedí Turbo y los cachondos me han mandado uno de cada, así que podré ver las diferencias entre uno y otro je je je, la primera ya la he visto, las bujías, desconocía que tenían diferente diámetro, interesante solución, así no hay lugar a dudas.
Ahora queda rodarlos, intentaremos hacer el mismo rodaje a ambos para luego poder comparar.

Seguiremos informando.

Saludos

EeePee

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno, pues el Turbo ya está rodado :)

Me costó bastante arrancarlo la primera vez, la compresión que tiene es salvaje y mi mesa no es precisamente la mejor del mercado je je además descubrí que uno de los problemas del mal arranque aparte de la compresión era el volante, puse uno que tenía por casa de tres zapatas y estas las CNC de Hobao, pero resulta que es pequeño, comparado con el otro que tengo en un Hyper 7, es 6mm de diámetro más pequeño y claro la rueda de la mesa llegaba con dificultad, pero aún así lo conseguí :-D

Ahora sólo me queda buscar un volante más grande para que mejore el arranque, me recomendáis alguno en especial o busco un Hobao.

Saludos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
EeePee dijo:
Bueno, pues el Turbo ya está rodado :)

Me costó bastante arrancarlo la primera vez, la compresión que tiene es salvaje y mi mesa no es precisamente la mejor del mercado je je además descubrí que uno de los problemas del mal arranque aparte de la compresión era el volante, puse uno que tenía por casa de tres zapatas y estas las CNC de Hobao, pero resulta que es pequeño, comparado con el otro que tengo en un Hyper 7, es 6mm de diámetro más pequeño y claro la rueda de la mesa llegaba con dificultad, pero aún así lo conseguí :-D

Ahora sólo me queda buscar un volante más grande para que mejore el arranque, me recomendáis alguno en especial o busco un Hobao.

Saludos
buscate un volante de 3,4 mazas y el diametro es lo de menos pre si vas a tu tienda de siempre ,te aconsejaran bien ,si le puedes poner el de la marca de tu coche mejor que mejor ya que esta pensado pera ese coche

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Volante tengo este marca go engine en mi hyper 8.5 y anda joya. Aunque no noto la diferencia en el andar del coche este volante como verás tiene como unas "muescas" y al tener profundidad no me pasa lo mismo que con el embrague hobao que cuando empezaba a gastar las zapatas de embrague de aluminio estas se abren en las puntas y al no tener esas hendiduras (muescas) se trababan con el volante quedando muchas veces embragado. No se si se entiende mi explicación.

http://www.go-engine.com/gct_admin/product/pics/pdt_big_20113185161625.jpg

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Volante tengo este marca go engine en mi hyper 8.5 y anda joya. Aunque no noto la diferencia en el andar del coche este volante como verás tiene como unas "muescas" y al tener profundidad no me pasa lo mismo que con el embrague hobao que cuando empezaba a gastar las zapatas de embrague estas se abren en las puntas y al no tener esas hendiduras (muescas) y se trababan con el volante quedando muchas veces embragado. No se si se entiende mi explicación.

http://www.go-engine.com/gct_admin/product/pics/pdt_big_20113185161625.jpg