Tutoriales, guias y archivos útiles en la web

Antonio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Re: interesante

gracias tio por la informacion yo ya me e descargado como acer el rodage

saludos makinassssssssssss

GONZALO

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

HOLA NECESITO AYUDA, ME HE COMPRADO UN AVIORAING GTX 25 Y DESPUES DE DOS DEPOSITOS A RELENTI LO HE QUERIDO PROBAR Y SE ACELERA SOLO.......,CASI SE ESTRELLA .
NO SE SI SERA POR EL COCHE O LA EMISORA, S.O.S. SI ME PODEIS EXPLICAR POR QUE PASA ESTOOO OS LO AGRADECCO :BangHead:

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

ola gonzalo,tienes un gtx25,jaja,enhrabuena,yo tb,ai un post espcial para este coche si kieres puedes poner alli tus problemas.weno,primero puedes probar con la ruletita del mado,giras acia la izkierda,y si no es suficiente pues en el tronillo del ralenti le giras acia la izkierda creo que es,pk va al contrario ke los otros.si tienes mas problemas dinoslo aver si entre todos te podemos ayudar!!has exo buena compra jaja.un saludo

GONZALO

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

HOLA NECESITO AYUDA, ME HE COMPRADO UN AVIORAING GTX 25 Y DESPUES DE DOS DEPOSITOS A RELENTI LO HE QUERIDO PROBAR Y SE ACELERA SOLO.......,CASI SE ESTRELLA .
NO SE SI SERA POR EL COCHE O LA EMISORA, S.O.S. SI ME PODEIS EXPLICAR POR QUE PASA ESTOOO OS LO AGRADECCO

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4

Con los pocos datos que nos das, empieza por revisar:

Bateria de receptor y emisora cargadas a tope antes de poner a rodar el coche.

Revisa que el barrilete del carburador retorna SIEMPRE a su posicion de cerrado cuando dejas de acelerar. Revisa que vaya muy fino, que no tengas nada de suciedad o la varilla doblada o mal colocada.

Si ves que se queda un poco abierto, intenta arreglarlo con el TH TRIM de la emisora (si tienes) o si no tira un poco hacia fuera el prisionero de la varilla del acelerador.

Damos por hecho que el servo de gas te funciona perfecto y que el ralentí tambien lo tienes bien.

Echale un ojo a esto tambien:

http://www.solott.com/index.php?ind=reviews&op=entry_view&iden=19

GONZALO

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

muchas gracias chicos por la informacion, de momento ya he conseguido que se mantenga a relenti pero como soy novato no controlo muy bien.esta tarde si no hay nieve intentare rodarlo y ya os cuento :hello2:

GONZALO

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
HOLA, MUCHAS GRACIAS. HAY UN CHICO QUE SABE BASTANTE EN MI PUEBLO Y HOY SE LO HE LLEVADO(EL COCHE), Y ME HA HECHO UNOS AJUSTES, TAMBIEN HA DICHO QUE TENIA LA ANTENA SIN COLOCAR¡ :violent1: Y ESO ME HACIA PERDER LA SEÑAL. AHORA SI QUE CORRE BIEN.
OS AGRADECCO MUCHO VUESTRA AYUDA Y ESPERO SEGUIR CON VOSOTROS :icon_salut:

litrisinho

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ola atodos soi nuevo en esto y ase 1 semana me conpre un coche de segunda mano rc 1.10 y cuando lo arranco parese k n tiene ajustado el relentin y yo n m fio d tocarle deberia yebarlo a alguien k sepa no