Un novatillo

VegaRc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola compañeros, soy nuevo en esta escala y la verdad es que ando un pokillo perdido para la eleccion de coche.Pero antes tengo una preguntilla. que tiempo os dura a ustedes los neumaticos a cada cuanto tiempo lo cambies.
Yo vengo de otra escala que la de 1/5 en pista y siempre e tenido curiosidad en esta y me e decidido de probar porque creo que en esta escala se disfruta bastante pero antes queria saber los gastos que os dejais mas o menos al mes y si teneis muchas roturas.
a ver que me aconsejais por ahi.

Gracias y Saludos desde Sevilla ;D

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Si te compras un coche pro, el gasto es inicial, pero roturas pocas (y yo te aconsejo como pro MUGEN MBX6, ASSOCIATED RC8B, XRAY, HYPER 8.5-9), Te vas a gastar entre 400 y 600€ inicialmente, pero luego depende de tí y lo goloso que seas jeje!!. Ahora bien, si te compras un coche "iniciacion" con la idea que es mas baratito, vas a caer en el hoyo como todos hemos caido, pues a mi, el "iniciacion" me duró un mes, y luego lo malvendí aburrido de cambiar plasticos rotos. O sea que, como consejo final, y que he repetido varias veces, comprate un pro y desembolsa 150 o 200 € más que al final lo barato es caro, y busca una marca que no te suponga sacrificio a la hora de encontrar repuesto. Otra cosa es que estando en este foro, ya veras como te enteras rapido de las tiendas habituales y de buena fama para el repuesto, yo mismo, tengo tratos con los amiguetes de aki, que me encuentran cosillas y yo les busco otras, y asi nos syudamos todos.
Como apunte final mi coche favorito ( y el que uso) es el Associated rc8, pero tambien me gusta el Mugen Seiki mbx6, miratelos y veras ké makinas.
SALUDOS.....y perdona el tostón, ah!! y bienvenido al foro mas cañero del TT actual!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
Hola, bienvenido al foro y la escala ejej

lo de los costes, pues segun lo que ruedes, a mi las ruedas me suelen durar unos 2-3 litros apurandolas bastante, el deposito sale a una media de 18 minutos (entre que si te paras a hablar con uno y otro...) y por lo demas solo repeustos, si te pillas un pro poco repuesto necesitaras

por cierto, vendo todo mi equipo entero, si te interesa mandame mp y lo hablamos http://www.solott.com/foros/index.php?topic=4133.0

saludos

VegaRc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Xevi77 la verdad es que yo he estado viendo ese coche y la verdad que es mi favorito tambien el ASSOCIATED RC8B, he estado mirando paginas de tiendas en Gran Bretaña y he visto el losi 8 2.0 a 340 euros con portes incluidos y tambien el hot bodies por unos 280 euros.
¿ es fiable comprarlos en el extranjero? el vendedor acepta Paypal y admite devoluciones.
Que consejo me dais.
Gracias y de tostón nada porque antes de iniciarme a esta escala quiero estar seguro.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
VegaRc dijo:
Xevi77 la verdad es que yo he estado viendo ese coche y la verdad que es mi favorito tambien el ASSOCIATED RC8B, he estado mirando paginas de tiendas en Gran Bretaña y he visto el losi 8 2.0 a 340 euros con portes incluidos y tambien el hot bodies por unos 280 euros.
¿ es fiable comprarlos en el extranjero? el vendedor acepta Paypal y admite devoluciones.
Que consejo me dais.
Gracias y de tostón nada porque antes de iniciarme a esta escala quiero estar seguro.

lo unico malo son las aduanas , que como te lo paren te hacen una putada.
habla con baron que tiene 2 buenos equipos a la venta y seguro que llegais a un acuerdo y es de fiar.

un saludo

VegaRc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hay algún inconveniente más.
Pues es que por ese precio la verdad que no esta mal, porque aqui en España estan a 200 euros mas caros, que he preguntado hoy en una tienda y me han dicho que esta a 594 euros y es RTR tambien.
Bueno si me lo paran en la aduana que ocurriria?

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo y bienvenido..
No te aconsejo que pidas a el extranjero , mas de 100 euros.. sino te van a meter un pujo, que noveas...
ayer estube viendo el Agama rodar..... es alucinante.. se ve buen coche, es muy par3ecido a el LOSI , pero con algunas cosillas mas perita..
echale un vistazo...
yo sin duda , me pillaria el equipo de baron.

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
No es por nada, pero Baronrojo cuida los coches al detalle, o sea ke tienes una buena oportunidad. Si pillas el hyper de baron, ademas de ser un pro, no te faltaran repuestos jamas. Olvida el extranjero, ke aki en Spain ya hay buenos precios. Salu2!!

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si te vas a iniciar en el mundillo tt te aconsejo que te pilles un pro de segunda mano que los hay buenos y baratos y sobre las ruedas segun marca y terreno asi te duran

VegaRc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola de nuevo compañeos del hobby, ya voy a tener coche me e pillado un hong nor x1 cr de segunda mano por 200 eurillos.
Como lo veis yo creo que es un coche durillo no?
Es mas para iniciarme. Necesito que me deis vuestra opinión porque como vereis soy algo novatillo.
Me podriais decir de alguna tienda para repuestos de hong nor?
Se puede pasar a pro a base de piezas?

necesitaria algunos datos de este coche de como es.

Gracias antemano y saludos.

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
buenas vega buena eleccion de buga si que es duro el jodio si yo empece con uno igual es mas aun lo tengo,para pedir piezas te recomiendo que las pidas en rodriguezdiego son gente de fiar y tiene mogollon de repuestoss del hongnor y si lo puedes pasar a pro opcionandolo con las piezas un salu2 y que disfrutes del buga tanto como aun lo disfruto yo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
en internet tienes de todo ... busca por la pagina de subastas , que tienes cosillas.
yo tenia esa marca , pero en rally game 1/8 .. en tt La verdad nose como ira, pero en rallygame desde luego de lujo !! 9 años tiene, y sin problemas .....pon fotillos que veamos la maquina !

VegaRc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ok, muchas gracias me gusta al oir eso que es bueno y no el chasco que me lleve con el carson de 1/5 porque dije de mejorarlo para ponerlo de competicion y no veas las piezas las jodias son bastante cara y de neumaticos ni os cuento. en esta escala las piezas y los neumaticos son mucho mas barata por lo cual me da la opcion de pasarlo a pro. Y si que lo voy a evolucionar poco a poco a pro cuando vaya pudiendo. Las fotillos las voy a colgar nada mas me llegue el buga que esta en camino.
Muchas gracias. se le puede poner chasis de carbono? Saludos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejejejjejejejejje la pistola es para cuando no te arranque y te de mucho lio... pegarte un tirooo jejejejje
no en serio , es un rotostar.. para arrancar el motor...busca en donde meterlo, ya veras como encuentras el hueco

VegaRc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
jajajajajaaj que bueno. Pero es buen artilugio o no? Que os parece el buga? es de Segunda mano un hong nor?