Un saludos a todos

Chofrank

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Estos reyes nos ha puesto a mi hija y a mi, dos 1/16 DOT BUGGY XB16 BRUSHLESS 2.4G RTR de Ninco. yo para retomar la afición después de algunos años y poderla compartir con mi hija de 10 años. los reyes se decidieron por estos por se una marca conocida y con repuestos ya que seguramente nos harán falta. Alguien tiene alguna opinión sobre ello? un Saludo Frank

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
hey frank pues no se yo no los he tenido en las manos pero por lo que oigo ablar son muy plasticosos aber si es para echar el rato en casa esta bn pero para algo mas competitivo
pues como que no cuando te refieeres a recuperar la aficion quieres decir aficion a estos mini o competias con 1/8

Chofrank

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Antes tenia 1/8 pero era la edad de piedra comparado con lo que hay hoy.en principio no pretendo competir solo pasar el rato con mi hija y que aprenda con las aficiones que tenia sus padres, radio control, slot, etc. En caso que le guste, como parece, iremos perfeccionando nuestro equipo, tiene 10 años que creo que es la edad perfecta para empezar en estos temas. sobre todo que aprenda a que después de un rato de diversión, hay que limpiar engrasar y poner apunto el coche. y sobre todo el contacto con la naturaleza.

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
Chofrank dijo:
Antes tenia 1/8 pero era la edad de piedra comparado con lo que hay hoy.en principio no pretendo competir solo pasar el rato con mi hija y que aprenda con las aficiones que tenia sus padres, radio control, slot, etc. En caso que le guste, como parece, iremos perfeccionando nuestro equipo, tiene 10 años que creo que es la edad perfecta para empezar en estos temas. sobre todo que aprenda a que después de un rato de diversión, hay que limpiar engrasar y poner apunto el coche. y sobre todo el contacto con la naturaleza.

esta bn esta bn xd pues yo cuando tenia 10 años tube un 1/10 electrico de lo mas malo del mundo pero para mi era una cosa que era una pasada tio 4 dias despues me dejo de funcionar el coche oi lo he buelto a sacar de la caja i me he dado cuenta de que en la caja de la electronica no estaba conectada la corriente alreceptor xd de tan en tanto lo llebo al circuito el coche corre pero es muy plasticoso lo tengo para mi primo de 12 años pues le gustan i siempre me acompaña a las competiciones i eso aparte mi sobrino pequeño le echa una mano de bez en cuanto pero es demasiado enano

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
como te va hiendo el bichillo esta todo bn no se te ha roto nada??? aver cuando colgamos algunas fotos o algun video

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
fernando jesus dijo:
compites con un bazoka enryyc jijiji????????

siiii xd pero en las competiciones aistosas ai todo el mundo va con hyper hpi hsp es decir coches de iniciacion lo hacemos por dibersion aunque muchas bezes se cuela algun tipo con un muguen i nos jode a todos, porque es competicion infantil, de 12 13 i 14 años es decir todos tenemos mierdecillas.

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
enryyc dijo:
fernando jesus dijo:

siiii xd pero en las competiciones aistosas ai todo el mundo va con hyper hpi hsp es decir coches de iniciacion lo hacemos por dibersion aunque muchas bezes se cuela algun tipo con un muguen i nos jode a todos, porque es competicion infantil, de 12 13 i 14 años es decir todos tenemos mierdecillas.
jajajajajaja que gueno tio jajajajaja

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
enryyc dijo:
fernando jesus dijo:

Pues aver quien os tose dentro de 3 ó 4 años y un carro en condiciones...

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
Trucks dijo:
enryyc dijo:
fernando jesus dijo:

Pues aver quien os tose dentro de 3 ó 4 años y un carro en condiciones...

si xd dentro de 4 meses o asi creo que me pillare un muguen mbx6 sin servos ni motor ni emisora ni na por 300 euros luego le meto mi navarossi i mis servos bueno i la electronica