Un vicioso mas en el foro!!

sergi46

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas tardes!!

Soy Sergi y me presento desde los alrededores de Barcelona, croquetamente desde Sta Eulalia de Ronçana. Hace tiempo que me apasiona este mundillo, pero por cuestiones personales debo dejar el hobby aparcado durante un tiempo, por lo menos hasta que pase un poco la crisis!

Soy propietario (por ahora) de un Mugen mbx5-R bastante opcionado, ya que poco a poco lo he ido perfeccionando. Soy de los que se pasan 10horas arreglando, desmontando y limpiando, y solo 10minutos corriendo, disfruto con esto! Mi tiempo libre tambien lo dedico a perfeccionar un circuito que montamos con un grupo de amigos en Santa Eulalia, que si no recuerdo mal ya presentaron hace unas semanas por aqui!

Asi que nada, venda o no venda el seiki, seguiré por aqui dando y recibiendo consejos!!!

Aquí mi pequeño con vestido nuevo!!!

PD: esto parece la presentación a una secta coñe ;D

Un saludo!!

mugen.jpg

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hola,sergi mu wapa la camiseta nueva con la pegatina de lost jejeje y mejor motor un alpha si no me equivoco un saludo.

javiedu_madrid

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
En tu misma situación estamos muchos que pasamos las horas limpiando, repasando, arreglando y luego por diferentes circunstancias pasamos poco tiempo en el circuito pero en casa también se disfruta del hobby. Animo y que tu ausencia de los coches de radiocontrol sea corta.
El coche una chulada tanto "camiseta" como motor.
Un saludo
Eduardo