una ayudita con savage x

sara110hdi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola buenas noches os hago una consultita, tengo un savage x un 4.6 motor hpi en frio ya habiendolo calentado un poco para poderle dar gas su respuesta en perfecta hace caballito como una vestia pero el problemas viene cuando ya esta caliente das gas a tope y es como si dieras medio gas y luego se revoluciona a tope que es lo que le estava pidiendo imaginaros un grafico este coche hace un pequeño escalon el escalon es siempre despues del ralenti no es una linea recta en subida el embriague es nuevo de 3 masas el motor tiene muy buena comprecion tanto en frio como en caliente la bugia es la lrp 6 gasolina ultimate al 25% la carburacion de baja y de alta la tengo perfecta lo tengo mas o menos a 110º gracias si alguien me puede dar alguin consejo saludos.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
entonces descartamos la bujia
pones que se te queda hacelerado ,pero las agujas dices que estan bien reguladas
que temperatura hambiente tenias cuando estabas dando caña al coche

sara110hdi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
no no se me queda acelerado lo que me pasa es que en caliente tiene un pequeño retraso de gas tu das gas a fondo y tiene un pequeño retraso y luego se revoluciona bien la temperatura es 110 grados

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
es la bujia no tienes el grado termico adecuado ,me paso a mi este verano ,tiraba bien en frio y en caliente no llegaba a subir y luego subia a tope por arte de magia
ponle una del numero 8 que con ese porcentaje de nitro te ira mejor
una cosa la bujia que es normal o turbo

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
puede que sea que lo llevas un poco cerrado de bajas,ya que los motores al calentarse se afinan,por eso te va bien en frio y en caliente se te empieza a venir abajo,este fin de semana a un amiguete le pasaba lo mismo,y era carburacion.
tu cuando aceleras a tope y sueltas el gas,se te queda un ralenty estable o se queda un pelin acelerado y luego baja,o se te acelera un poco.

un saludo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
eso es lo malo que dice que la carburacion esta ok
es una cosa muy rara ,ya que puede ser la carburacion como dice eltomate1 o es la bujia como me paso a mi
haber si alguien da su opinion

sara110hdi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
no cuando suelto gas despues de llevarlo a fondo sin pasarme claro, le queda un ralenti normal ni alto ni bajo normal mirare de ponerle una bujia 8 y perdon por la tardansa en contestar es que tengo el curro a tope, mirare la baja un pelin mas a fondo pero lo dudo que sea de baja o de alta pero ya puede ser un saludo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
nada ,colega ,lo unico es que lo mires todo bien ,y mires lo de la carburacion otra vez y la bujia
ya nos contaras

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
entonces pillate una numero 8 de la marca OS que te sirve para verano e invierno ,la numero 6 es mas tirando a fria mpero no es para temperturas de 30 grados

sara110hdi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
solucionado de la siguiente maner tan simple como abrir un pelin la baja lo unico es que si lo dejas un ratillo a ralenti y das gas sale gordo pero sueltas gas y vuelves a dar y ya limpio va muy bien muchas gracias por todas las opiniones y consejos un saludo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
es normal el motor glow tiende a engordarse cuando lo tienes a ralenti algun tiempo ,y si tiene lagrima el cigueñal peor todavia