Una ayudita!

-riesgo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a todos. Bueno pues yo queria inmiciarme en el 1/8 tt y poder tambien pasarlo a rally game. Me podrian decir la forma para pasarlo y recomendarme algun coche 1/8 tt. No lo quiero para competir pero quiero que este bastante bien.
El presupuesto mas o menos es de 400e.
Un Saludo y Gracias

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
tienes el eb4s3 tanto en rally game y en tt por lo que compres lo que te compres lo podras modificar a un sentido u otro haber si alguien sabe de algun otro coche y te dice alguno mas que yo no sepa

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo, yo tube ese pensamiento tambien.Pero si te fijas un chassis de rally game es completamente recto , y uno de TT no.
Asi que no creo que sea buena idea esa... l final romperas..
un saludo

-riesgo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
y que coche me recomendariais para empezar? No voy a competir pero quiero que este bastante bien.
Tengo dpresupuesto unos 400e.
Gracias

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
mothir no te pases sin faltar a la gente que no hay que insultar ni sacar defectos de nadie ,dile a jose roman que ponga esactamente lo que se supone tenia en mente

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
mothir no te pases sin faltar a la gente que no hay que insultar ni sacar defectos de nadie ,dile a jose roman que ponga esactamente lo que se supone tenia en mente
sin animo de ofender esa persona q mencionas es mi compadre ( padrino de una de mis hijas ), y en la vida real nos decimos cosas peores q esas, ya q somos muy buenos amigos.
si no fuese asi no abria puesto lo de miope

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
bueno todo a quedado en broma pensar cabezas de chorlito jejejejej que como no nos conocemos a fondo parece que estais riñendo y a algunos me incluyo solo a mi no me gusta eso de insultar solo insinuar todo aclarado

J

jose roman

eb4 s2 hola colega ahora me e dado cuenta de lo k puse jejejeje no se en lo k estaria pensando ahora e cogido lo de miope jejeje cuando kerais invito una ronda.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pero si empieza en tt, mejor que cuente con (400 e - precio del termómetro) porque lo va a usar muchoooo. Saludos.