UNA DE RUEDAS (LLANTAS GOMAS Y MOUSSE)

josepe

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenos pues ya he gastado mi primer juego de ruedas y ahora viene la duda. Compro ruedas con llanta ya pegada o cambio las mouse y los neumáticos en la llanta que tengo... No se vosotros que decís.
Si decido cambiar los neumáticos y quedarme con la misma llanta... ALGUN TRUCO PARA QUITAR LAS GOMAS DE LA LLANTA FACILMENTE? y luego ¿COMO SE PEGAN?.

Los neumáticos que he gastado eran unos HAMMER, me recomendais otra marca que tenga una buena relación calidad precio?¿

Saludos

ramonhondares

Habitual
Puntos de reacción
0
Creo que te viene a salir casi igual de precio que las montes tu a que las compres montadas, pero si decides montartelas tu mismo, me parece recordar que si las hervias las ruedas en una olla( sin avecrem) luego se despegaban mas facilmente.

sputnik

Pa mi que esto no va bien
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
lo de que vienen a salir parecido me parece que va a ser que no. Que es un engorro hervir, despegar y pegar vale pero le semana pasada compre 4 gomas de asfalto GRP (para hacer el chorra) por 3,96 , 4 llantas muy guapas tipo OZ por 3,96 euros y resulta que un colega las a comprado montadas y le an metido 34 pavos. !!Y YO LAS COMPRE EN POLY!!!!

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
SIempre montadas, sin dudarlo, pegarlas es un engorro, y las que te han dicho por arriba sp predator están bastante bien.

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Buenas, depende de si quieres que sean economicas o no. Economicas tienes las que te ha comentado xevi77, si no tienes sweep por 28.50 las 4 ruedas, y dicen que no van mal. las compras en buggyrc.es o si no tienes aka, que van de puta madre, pero son caras. creo que 36€ las 4, duran mucho tambien, y los modelos que van mejor son crossbace y i-beam. Saludos.