va de bujias

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hola gente queria saber como anda el tema de poner decimas en el culatin, no le he tocado de serie trae una arandela en el culatin, pero yo tengo otra sin poner y he notado que al quitar la bujia esta por abajo negrisima, tiene que ver en algo esto, le debo poner otra decima, aver si quema menos la bujia por abajo.

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
qué motor llevas? Y qué bujia te recomienda el fabricante?, vas al 16 o al 25%? Todo influie, pero hay ke partir de lo ke te dice el fabricante del motor...y de los colegas del circuito. Salu2!

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
A mi me recomendaron 25%, uso la Merlin de ese porcentaje y estoy con bujias OS nº 8 y me va de maravilla. No me he mirado lo de las decimas la verdad porque no creo que vaya a influir mucho en un motorcillo de serie como el nuestro (tenemos igual hasta las pegatinas tio :p), pero bueno, comenta por aquí si haces algún cambio y que tal te va, que seguro que aprendo algo nuevo jeje.

Un saludo Vanguard, disfruta el cochazo

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
gracias, llevo una bugia de alpha, del numero 6 combustible actualmnete delta pero ya no me queda nada mas que un culin y tengo una garrafa de merlin al 25%. el motor es un mach 21 3 port de hobao